11 impactantes fotos paranormales del misterioso “Triángulo de las Bermudas”

1.- En la primera foto vemos una bermuda común y corriente, sin embargo la segunda imagen muestra la misma prenda señalada con serie de líneas que demuestran que la bermuda posee un misterioso y enigmático triángulo que a simple vista no es percibido.

1

 

 

2.- Al igual que en la primera imagen, la segunda foto de estos retratos muestran cómo se forma un triángulo en la bermuda, que sin las líneas guía no puede ser divisado por el ojo humano.

2

 

 

3.- En esta imagen podemos ver un paranormal triángulo en la bermuda. Según el fotógrafo que captó la imagen, el triángulo se creó luego de que el modelo -sin querer- desgarrara la prenda con un clavo.

3

 

 

4.- Aquí vemos un caso muy similar a la imagen anterior, sin embargo el triángulo de esta bermuda es mucho más impactante ya que la tela tuvo un desgarre más severo, lo que provocó que se formara un triángulo mucho más grande.

4

 

 

5.- La siguiente foto ha causado gran controversia debido a que esta bermuda tiene 2 triángulos prácticamente imperceptibles a la vista. Un grupo de científicos descubrió por error los triángulos escondidos mientras analizaban la prenda. Algunos aseguran que se trata de un símbolo “Illuminati”.

5

 

 

6.- Esta imagen ha causado controversia a nivel internacional debido a que los científicos han encontrado más de 500 triángulos que se forman en la bermuda. Algunas personas aseguran que esta bermuda es la prueba suficiente para comprobar que los “Iluminatis” están en todos lados y nos están controlando. Se cree que la bermuda puede tener otros 500 triángulos (o más) escondidos.

6

 

 

7.- Ni siquiera las bermudas de mujer se salvan: en la foto se puede apreciar una serie de marcas que señalan solo algunos de los triángulos que se han encontrado en dichas bermudas. Los expertos no logran entender por qué se forman tan paranormales imágenes.

7

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments