México.- El famoso Santo, San Judas Tadeo, citó a los medios a una conferencia del día de hoy para disculparse con los Brayan, Kevin, Britanny, Kymberly y otras personas mexicanas con nombre gringos que lo siguen, por no haberles concedido los milagros que le han pedido estos días.
San Juditas señala que si ha recibido sus peticiones, pero lamentablemente no puede cumplirlas porque “aún se siente muy mal” del accidente que tuvo hace unos días, cuando el Tayson Brandon lo llevaba en su espalda mientras conducía una bicicleta, y por ir pacheco no se fijo que había un auto enfrente lo que provocó que chocaran y él saliera volando:
“Ya todos vieron el accidente, desafortunadamente yo estoy hecho de cerámica y para mi las lesiones si resultaron más fuertes. El Tayson Brandon no sintió nada porque iba pacheco y pues es humano y su piel no sufrió tanto daño, pero yo que soy de cerámica si me llevé la peor parte.
Por supuesto he recibido las peticiones de toda la gente que me pide milagros, pero no he podido cumplirlos porque aún estoy descansado y me siento mareado. Perdón pero todavía pasarán 2 o 3 semanas para recuperarme bien, me pegaron con Kola Loka y tengo que dejar que selle el pegamento, además voy a quedar todo chueco, y eso me tiene preocupado”, relató.
San Juditas menciona que ha dejado desamparado a los ladrones y otros delincuentes que lo buscan para que los proteja: “me enteré que el Yandel de Jesús fue acuchillado por una de las personas que intentó asaltar. Como yo no lo estaba cuidando salió a trabajar robando gente, pero una de las personas se le puso al brinco y lo acuchilló en un pie. Afortunadamente está bien, pero si yo lo hubiera estado cuidando esto no hubiera pasado eso.
Lamento no poder estar ahí para proteger a mis malhechores, pero el golpe estuvo fuete y tengo que reposar”, dijo.
El Santo pidió a sus fieles no realizar la tradición de lanzar cohetes para ayudarlo, ya que en su estado solo lo perturban más: “al enterarse que me accidente muchos empezaron a lanzar cohetes para celebrarme como lo hacen en mi día, para echarme porras y que me recupere, pero por favor no lo hagan. Además de que es naco y ridículo, ahorita estoy muy mal y solo me perturban más, si me valoran dejen su naques por unos días y déjenme descansar en paz, no quiero cohetes que me duele mucho la cabeza. y el ruido y humo asqueroso solo hace que me sienta más mal. Háganme caso o no seguiré cuidándolos cuando salgan a asaltar”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Arturo Jr del Ángel