México.- Britanny Pérez Pérez, una mujer autodenominada “valiente y luchona” porque sola y sin ayuda de nadie ha sacado adelante a los 4 hijos de 3 padres diferentes que tiene, le pidió a su mamá que por favor le cuidará a sus hijos hoy en la noche para “poder irse a un baile a disfrutar del día de la mujer”.
Britanny comenta que le dio pena pedirle a su progenitora que le echara un ojo a sus nietos toda la noche ya que la señora siempre se queda con ellos los fines de semana, sin embargo señala que aunque es martes no puede perderse la oportunidad de ir a celebrar el día de la mujer que solo se festeja una vez al año:
“Ya sé que mañana hay que chambear pero la neta me he ido en vivo al trabajo y si aguanto. Quiero irme con mis amigas a celebrar nuestro día porque nosotros tenemos dobles motivos porque festejar, ya que además de ser mujeres somos valientes y luchonas porque todas nosotras hemos tenido la mala suerte de entregarnos a un hombre la primera noche pensando que se enamoraría de nosotras y nos propondría matrimonio, pero que al final nos abandonó a pesar de haber quedado embarazadas. Estoy segura que hoy por ser nuestro día todo será diferente y encontraré al hombre que no le importe mi pasado y se haga cargo del Kevin, el Brayan, el Anthony y El Yandel (sus hijos) sin importar que él no sea el padre biológico. Ya estoy lista para ponerme hasta la madre hoy en la noche, pero sobre todo para encontrar a un buen prospecto”, señaló.
Pérez comenta que “ya hasta se compró un nuevo atuendo” para presumirlo en el baile de Los Primox MX (el grupo que irá a ver) y en donde espera hallar el Espinoza Paz, Komander o Julión Álvarez de carne y hueso que siempre ha buscado:
“Los chavos se espantan cuando les digo que tengo 4 angelitos (de diferentes santos) pero bien que no se espantan para llevarme a sus casas. Ya estoy cansada, quiero algo bien, yo sola he podido sacar adelante a mis niños pero quiero que tengan una figura paterna. Este último mes mis hijos ya le han dicho papá a 4 hombres diferentes y todos al final terminan dejándome. Saldré al baile para celebrar que soy una guerrera, pero sobre todo para encontrar a mi buchón azul con el que siempre he soñado”, puntualizó mientras terminaba de colocarse el glaseado de las Donitas Bimbo en la cara para verse aún más bella.
Por: Omar Ariel Cortes