Colombia.- En conferencia de prensa, el cantante colombiano Maluma aprovechó que se celebra el “día internacional de la mujer” para pedirle a los hombres “que respeten a la féminas no solo en esta fecha, si no los 365 años del año”, señalando que las damas merecen ser tratadas de un modo digno porque todos venimos de ellas.
El intérprete mencionó que después de la conferencia se tomará el día libre porque tiene varias mujeres que debe festejar: sus 4 babys:
“Desafortunadamente vivimos en un sociedad que las mira como mercancía y eso no está bien, ¿te gustaría que alguien tratara así a tu mamá y a tu hermana?, si no te gusta que les falten al respeto entonces tu tampoco lo hagas, las hembras no son simples objetos”, relató.
Al preguntarle a Maluma si ya había decidido con cuál de sus 4 babys en turno pasaría el día, el cantante contestó: “jaja me pones en aprietos hermano, pues mira, ellas y yo tenemos una relación muy abierta. Yo las complazco en lo que quiero, chi… cuando yo les digo, ninguna me pone pero.
Todas saben en la cama complacerme pero saben que mi corazón no puede exclusivo de una. Dos accedieron a que saliera con ellas al mismo tiempo en una cita, y las otras dos se enojaron, por lo que tendré una cita con una primero y luego ya con la otra. Hoy será un día largo porque tendré que festejar como se debe a mis bebés por su día”, señaló riendo.
El artista mencionó que tuvo problemas con dos de sus babys porque no podían verlo: “dos son casadas y me dijeron que sus maridos ya les habían organizado algo. La verdad si me enojé porque yo cancelé un concierto para estar un rato con ellas (en lo que me voy con las otras) y a mí no me salen gratis, les doy lo que quiero, las paseo en yate y carro del año, así que les dije que si no nos veíamos para festejar su día mejor así la dejábamos, porque eso de que prefieran al marido me da mucha flojera, además invierto mucho dinero en ellas.
La tercera de mis babys es medio psico, con esa es la que tendré la cita final para porque siempre me quita el estrés, polvo corridos siempre echamos tres. La otra es la que siempre se desespera, esa fue la que me estuvo presionando para que la festejara, al final le dije que sí pero solo un rato, porque tengo otras 3 babys que atender en su día”, puntualizó con una sonrisa.
Por: Omar Ariel Cortes