CDMX.- El capitulo final de Dragon Ball ha venido a sacar el lado Otaku de millones de personas, en nuestro país comenzó una campaña de pedirle a los alcaldes y gobernadores de cada entidad que así como hacen cuando hay una final importante de futbol, también coloquen pantallas gigantes en las plazas principales de cada localidad para que los fanáticos de la serie puedan ver la pelea final este próximo 24 de marzo, que promete traer grandes emociones.
Y aunque hasta ahora no se había creado una petición oficial para exigirle a las autoridades que apoyen con esta recreativa acción, un grupo de jóvenes chilangos acaba de lanzar formalmente una petición dirigida al jefe de gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, para que coloque una pantalla gigante en el Zócalo, y todos puedan disfrutar de este magno evento de una forma más espectacular.
La petición creada en la página Change.org solo tiene 1500 firmas, sin embargo fue lanzada hace apenas unas horas y no sabemos si le harán llegar el link a Mancera o como lograrán que revise las firmas:
“Queremos organizar un evento para ver el último episodio de la serie Dragon Ball Súper en el Zócalo de la Ciudad de México. Queremos organizar a los jóvenes y no tan jóvenes para tener convivencia sana y hacer algo positivo como comunidad”, es la descripción de la petición, donde olvidan poner datos eleméntales como la fecha y hora en que desean que el evento se lleve a cabo.
Además se lee una declaración donde los solicitantes revelan “Querer involucrar al gobierno de la CDMX porque nos gustaría tener un espacio para reunirnos amplio y limpio pero sobre todo seguro para las personas que asistirán y que no impacte la infraestructura de la ciudad. Sin estorbar, sin provocar tránsito ni vandalismo. Sólo una convivencia sana y segura”.
Si gustas firmar la petición ingresa al siguiente link, y en una de esas Mancera se meta, vea las firmas y analice complacer a los fans de esta mítica serie japonesa.
Por: Omar Ariel Cortes