México.- Actualmente existen muchas estrellas de internet, desde Youtubers que han ganado millones de seguidores a base de realizar videos de todo tipo, hasta personas comunes y corrientes que se convierten en #Ladys o #Lords por hacer algo escandaloso o chistoso.
Estas personas se vuelven famosas por realizar un acto especifico, que todos pueden ver, pero ¿te imaginas que alguien se vuelva una celebridad por no hacer nada más que subir fotografías?.
Los millennials nacidos después del año 2000 creen que el auge de internet tiene poco tiempo, pero la realidad es que desde hace más de 2 décadas ya era común conectarse en el ciber espacio, y anteriormente también había redes sociales que volvían famosas a las personas.
Una de las páginas más populares era Metroflog, esta red muy famosa creó a las primeras celebridades digitales: jóvenes que no hacían nada más que subir sus fotos, pero que se volvieron virales en todo el mundo por tener una espectacular belleza y ser sumamente atractivos.
Ha pasado más de una década desde que aquella red vivió su época dorada (y terminó por hundirse con la llegada de Facebook), y aquellos adolescentes y jóvenes que gozaban de fama, hoy se han convertido en adultos:
Te has preguntado ¿qué fue y como se ven aquellos chicos considerados las primeras estrellas del internet?, hoy la mayoría sobrepasa los 25, 30 y hasta 35 años.
A continuación te mostramos como lucen aquellos ex adolescentes que sobresalieron:
1.- Leandro Vilela: el brasileño que se convirtió en una celebridad no era un adolescente cuando se volvió famoso, pero si joven. Tras tener una carrera como modelo, viajar por todo el mundo y convivir con celebridades, hoy está en su etapa adulta y disfruta de su fase como papá.
Pese a no verse tan diferente, se puede apreciar que los años han pasado por él levemente, aunque para muchas es como “un buen vino” y se pone mejor con el tiempo.
2.- Jonatán Testa: en Metroflog triunfó por su imagen de Emo sexy (tribu muy famosa en la época del 2000), su galanura lo llevó a ser modelo para distintas marcas.
Finalmente hoy luce una imagen más madura aunque se aprecia muy conservado, y se dedica a la música que siempre fue su gran pasión.
3.- Matías Roma: un chico que sobresalió por su imagen de niño bueno, de igual modo conforme creció gracias a su popularidad pudo probar suerte como modelo, pero…
…. de repente los años se le vinieron encima y es el que “más acabado se ve”. Tiene un perfil en Linkedin, donde comenta ser “ingeniero en sistemas”, y busca trabajo como cualquier persona normal.
4.- Marco Colom: el chico aprovechó su éxito y se presentaba en eventos donde lo contrataban para firmar autógrafos y tomarse con sus fans.
Originario de Argentina, tuvo que emigrar a Colombia luego de que un grupo de jóvenes que lo envidiaban por ser famoso lo golpearan (no es broma), por lo que sus padres decidieron sacarlo del país.
Actualmente tiene una hija de 4 años y fácilmente podría dedicarse a ser modelo.
5.- Alan Mendoza: fue el único hombre mexicano que sobresalió en Metroflg en todo el mundo, y aunque sus fotos siempre eran de muy baja resolución logró tener miles de admiradoras.
Actualmente se sabe poco de él; hasta hace unos años tenía un canal de Youtube donde subía cortometrajes que hacía. Luce una imagen muy juvenil, pero más madura.
6.- Mónica Murillo: si de leyendas se trata, la mexicana Murillo se lleva la corona; junto con Leandro Vilela se convirtieron en las figuras más famosas de la época.
La chica estudió Derecho, modela eventualmente y ha aparecido en videos de música banda.
Actualmente luce muy distinta a como se veía en las fotos del Metroflog al grado de que literalmente parece una persona distinta. Algunos aseguran que sus fotos de antaño las editaba exageradamente y por eso se veía así.
Hoy por hoy una joven de veintitantos muy guapa, y de todos es la que conserva su popularidad ya tiene más de un millón de seguidores en Facebook.
7.- Bruno Barbosa: del chico que conquistó con sus ojos verdes no se tiene información, solo un par de fotos de como luce actualmente donde se aprecia con una imagen más madura pero igual de sexy, y para muchos se puso mejor con los años.
8.- MiXhi: fue la única mujer que junto con Murillo sobresalió en la red social, y aunque adquirió cierta popularidad jamás alcanzó la popularidad de Mónica.
La chica de igual modo actualmente tiene cierta fama en Facebook ya que cuenta con más de 150 mil seguidores, sube fotos constantemente, y deja claro que los años le sentaron de maravilla porque luce mucho más bella que en su adolescencia.
Por: Omar Ariel Cortes