Luna Bella confirma dueto musical con Anahí tras su éxito en Youtube

México.- La bloguera, stripper y ahora cantante “Luna Bella” confirmó a través de su cuenta de Facebook que en breve grabará un dueto musical con la Primera Dama de Chiapas, Anahí, tras el arrollador éxito en Youtube de su primera canción “Sí, soy una puta”.

Luna especificó (con el fin de evitar malentendidos) que la melodía con Anahí no se parecerá en nada a su primera canción ya que hablará de los problemas a los que se enfrentan los artistas al alcanzar la fama:

 «Cuando vi que mi vídeo de Sí, soy una puta tuvo más de 1 millón de visitas en menos de 3 días dije ¿quéeeee pedo?, mi manager el que me produjo la canción y yo estamos muy contentos, lo mejor es que varios artistas se acercaron a mí (y no viceversa) para que realizara un dueto con ellos.

Los cantantes saben que el que no triunfa en internet muy difícilmente alcanzará el éxito, por eso varios me contactaron para proponerme la idea del dueto, como esta chica Anahí, la cual me cae muy bien porque es bien locochona y tiene chichotas”, comentó.

Bella señala la canción será “dance/house/electrónica”:

“Muchos creen que la canción Sí, soy una puta, la escribí yo en base a mis experiencias pero la realidad es que es un poema antiguo que es muy famoso en la comunidad feminista.

Esta nueva melodía la escribirá Anahí y la música la compondré yo que soy DJ. Será algo electrónico/house/dance, la idea es que la gente la pueda bailar en los antros o la ponga en sus carros cuando ande ando en rol.

Será una canción prendida, de hecho, ya me reuní con Anahí para que me entregará la letra, va a ser algo padre, vamos a romper récords en Youtube”, comentó Luna mientras de la nada se bajaba parte de su playera y enseñaba uno de sus senos.

La bloguera adelantó un poco de la melodía: “me gustó porque es simple, sencilla y refleja a la perfección los inconvenientes a los que nos enfrentamos los artistas”.

La letra de la canción es la siguiente:

Sí, soy una estrella

Porque protagonicé varias novelas que fueron un éxito internacional y ya nadie se acuerda

Sí, soy una estrella

Porque la gente me llama vendida por casarme con un político a quien amo y piensan que estoy con el solo por interés

Sí, soy una estrella

Porque estuve en un grupo musical que triunfó a nivel mundial y puso en alto el nombre de México en todo el mundo, y la gente ya no lo recuerda

Sí, soy una estrella

Porque la gente me compara con La Gaviota y yo me enorgullezco de eso porque somos mujeres luchonas y trabajadoras

Sí, soy una estrella

Porque no quiero dejar la actuación y tampoco mi carrera política, y sé que la gente me va a criticar por ello

Sí, soy una estrella

Porque en el 2018 ayudaré a los más desprotegidos, pero a la gente solo hablará de la casa que me compre o los vestidos que me ponga

Sí, soy una estrella…

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments