México.- Gran sorpresa causó el famoso personaje de internet “el señor de la tiendita”, que se hiciera viral luego de que un Youtuber subiera varios videos en donde aparece molestándolo dentro de su miscelánea, al aprovechar la popularidad que obtuvo gracias a las redes sociales y convirtiera su tiendita en un supermercado.
El don menciona que un grupo de empresarios se acercó a él para proponerle la idea de abrir un supermercado inspirado en su tiendita que lo hizo viral, y en donde él fuera la imagen para causar más impacto:
“Ya saben cómo es esto de los negocios, yo solo tengo el 20% de las acciones y los inversionistas son los que se quedarán con la mayoría de las ganancias, sin embargo aun así ganaré mucho más que en mi miscelánea, y además yo tendré el control total de los derechos de mi imagen, por lo que si el negocio tiene éxito abriré más supers en otros lados, hasta crear mi propia cadena de supermercados en todo el país”, relató.
El señor comentó que incluso ya le pidió al Youtuber que lo hizo famoso que ahora grabe unos nuevos videos, pero esta vez molestándolo en su supermercado para darle promoción.
“Mi negocio esta enfocado a los chavos, será un super más divertido en comparación al Aurrera y todos esos. Al principio no conocía bien eso del internet ni los memes, para mi sorpresa comenzaron a llegar a mi tiendita cada vez más gente queriéndose fotografiar conmigo, me decían que era porque ya me había vuelto famoso en esto de las redes y no sé qué más, yo no entendí que pasaba pero mis ventas aumentaron cada vez más.
Como dice el dicho, si la vida te da limones has limonada, así que aproveché todo el revuelo para abrir mi primer supermercado que era uno de mis sueños. Será más trabajo y ya no tendré ese contacto directo cliente-vendedor, pero por eso aunque sea el dueño yo atenderé uno de los pasillos del súper porque no quiero perder la cercanía con la gente, y menos ahora que me felicitan por ser famoso”, relató.
El hombre menciona que atender una tiendita no es fácil, y se siente afortunado que él ahora es famoso: “los que atendemos una tiendita tenemos que soportar todos los días a tipos como él que me molestaba, sin embargo afortunadamente a mí eso me sirvió para hacerme famoso porque ahora ya hasta en Argentina, Chile, El Salvador y otros lugares de por allá me conocen y me mandan mensajes.
Ahorita ya llegué a un acuerdo con el joven que sube mis videos que si podrá venir a hacerme bromas a mi nuevo súper pero solo 2 o 3 días a la semana, porque mi idea principal es ponerme trabajar para hacer crecer el negocio, no dedicarme a ser el bufón de alguien”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes