Confirmado: Gomita protagonizará uno de los capítulos de la cuarta temporada de Mujeres asesinas

México.- Luego de que se revelara que Gomita había viajado de su natal Monterrey a la CDMX para aparentemente reunirse con los ejecutivos de Televisa (empresa de la que fue despedida tras su salida del programa Sabadazo), el productor Pedro Torres sorprendió al revelar que Goma ya firmó contrato para integrarse nuevamente a las filas de la televisora, señalando que el primer proyecto en el que participará será en un capítulo de la nueva temporada de la serie “Mujeres Asesinas”.

Pedro mencionó que como lo ha hecho en las 3 ocasiones pasadas, el producirá esta cuarta temporada la cual traerá muchas sorpresas, como que el capítulo que Gomita estelarizará estará inspirado en su vida personal:

“Para esta cuarta temporada contamos con un elenco de lujo ya que estarán Karla Souza, Martha Higareda, Gloria Trevi, entre otras. Hasta ahora tengo confirmadas a la mitad de las protagonistas, fue el propio Emilio Azcárraga quien me habló para decirme que quería que Gomita fuera incluida aprovechando que nuevamente es parte de la empresa. Lejos de sentir esta orden como una obligación, me encantó la idea de que ella fuera una de las nuevas mujeres asesinas porque admiró mucho su trabajo”, relató.

Torres mencionó que las historias del programa están inspiradas en asesinatos reales, sin embargo con Gomita harán una excepción ya que ella protagonizará un caso ficticio, pero que tendrá mucha relación con su vida personal:

“Aracely Ordaz (nombre real de la conductora) protagonizará el episodio Gomita: bulleada, el cual narrará la historia de una simpática conductora de televisión que es bulleada (molestada) constantemente por dos compañeras de trabajo, las cuales la humillan porque no soportan que sea más popular y el público la prefiera. Gomita intentará ser paciente, pero los ataques irán aumentando de nivel, hasta que finalmente la protagonista (enloquecida por el enojo y la ira), decide exterminar a las dos conductoras que la molestan.

Será un capitulo fuerte porque Gomita perderá sus facultades mentales, y al final aparecerá en el programa que conduce totalmente ensangrentada frente a millones de personas, sin saber lo que está haciendo ya que quedará totalmente cegada por la locura de haber recibido durante meses tanto bullying”, relató.

El productor además sorprendió al revelar que Goma será la actriz que más cobrará en esta temporada: “los directivos de Televisa se dieron cuenta que fue un error el haberla despedido porque ella es actualmente la celebridad más querida de México, así que nos autorizaron que fuera la actriz mejor pagada de esta temporada por encima de Karla Souza y Gloria Trevi. Ellas jalaran mucho público en el cine y la música, pero Gomita es la reina indiscutible de las redes sociales, y eso hoy por hoy es lo que realmente cuenta”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.