Belinda acude a los premios Razzie para demostrar que también va a eventos de Hollywood como Eiza

Hollywood.- La rivalidad entre Eiza Gonzales y Belinda viene de años, y si bien nadie sabe a ciencia cierta porque se odian, lo cierto es que en más de una ocasión se han tirado indirectas, como cuando Eiza presumió en sus redes que se iba a poner una exclusiva blusa de diseñador, y Belinda contrarrestó presumiendo que ella tenía exactamente la misma prenda en su armario desde antes.

Y aunque años atrás cualquier pensaría que Belinda seria la que sobresaldría a nivel internacional (principalmente porque Gonzales todavía no se había operado y no lucia tan impactante como ahora), la vida dio una vuelta muy grande y se encargó de poner a Eiza en los cuernos de la luna, permitiéndole protagonizar películas en Hollywood y desfilar en los Óscar, la ceremonia en donde todos los actores del mundo se mueren por estar.

Ante esto era obvio que Belinda estallaría en coraje, sin embargo recordó algo importante: el año pasado ella también participó en una cinta de Hollywood, «Baywatch» junto a Zac Efron y Dwayne Johnson, que para bien o para mal, dio mucho de qué hablar (más bien únicamente para mal, ya que fue un fracaso en taquilla y critica).

Belinda además se percató de otra cosa: la cinta era una de las más nominadas a los premios Razzie, los galardones que reconocen a lo peor del cine de Hollywood.

Pese a ser una ceremonia que premia a las peores cintas, Belinda no iba a perder su oportunidad de desfilar en un evento hollywoodense, por lo que aceptó ser una de las pocas actrices que decidió asistir a la gala, ya que la mayoría no lo hace por pena:

“Sandra Bullock o Halle Berry han desfilado por la alfombra de los Razzie y han venido a recoger su premio porque finalmente es un reconocimiento. Muchos piensan que es denigrante pero finalmente que una película sea nominada da a entender que la gente vio tu película y eso es lo que cuenta.

Muchas cintas no son nominadas al Óscar y menos al Razzie porque nadie las vio, a nosotros en Baywatch si nos vieron, y tan fue así que fuimos considerados y ahora estamos nominados a estos premios”, comentó Belinda en la alfombra roja.

La actriz además logró que los medios del evento se pelearan por fotografiarla, principalmente porque fue la única actriz que asistió: “A Belinda no le importa que su película estuviera nominada a lo peor del cine y haya ganado varios premios, ella asistió gustosa con su compañero Dwayne Johnson (que ganó el premio a peor actor).

Solo ellos dos acudieron y aquí lo importante es que su foto saldrá en los periódicos de todo el mundo. No solo Eiza Gonzáles puede presumir de asistir a eventos de Hollywood, también la bella Belinda”, comentó la agente de la actriz.

Según varios medios, ahora que todos fotografiaron a Belinda en los Razzie espera entrar “por la puerta grande a Hollywood” y el próximo año desfilar en los Óscar: “no importa que hablen mal o bien… lo que importa es que hablen y por eso vine a recoger los Razzie de mi película Baywatch. Y quien sabe, el año siguiente tal vez me vean desfilando pero ahora en el Óscar”, comentó Belinda mientras presumía orgullosa su premio a lo peor del cine de Hollywood.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments