Tras 20 años de intentarlo, Natalia Lafourcade lo consigue y logra conquistar a Gael García

México.- los sueños si se hacen realidad: esto lo acaba de demostrar la cantante Natalia Laforucade luego de que tras esperar 20 años por el amor del actor Gael García, a quien añoraba conqusitar y tener, por fin, tras años de lucha, lo consiguió y ahora viven un tórrido cuento de amor.

Fue en el año 2002 cuando Natalia demostró abiertamente su amor por Gael en la canción “En el 2000”, señalando que la admiración que le tenía al intérprete venía desde que lo vio en la película “Amores Perros”, por lo que decidió que ahora todo por conquistarlo:

“Muchos creen que cuando nombro a García en mi canción de En el 2000 estaba declarándomele y quería llamar su atención, pero la verdad yo ya lo conocía y le había tirado la onda, pero me rechazó.

En ese momento yo no le parecía interesante, además no era tan famosa y él estaba dispuesto a conquistar Hollywood y esa era su principal meta. Definitivamente no tenía ninguna oportunidad.

Mis amigos me decían que lo olvidara de él argumentando solo tenía una obsesión porque era el actor de moda, pero yo si lo amaba, tan lo ame que pasaron los años y seguí aferrada a conquistarlo. Entendí que debía comenzar como amiga y poco a poco ganarme su amor, el plan seria lento pero no iba a fallar; no importaba si pasaban 5, 10 o 20 años como sucedió, ese hombre sería mío”, relato la cantante.

Por su parte, Gel señala que fue la perseverancia de Natalia la que lo conquistó: “me sorprendió que fue lenta y perseverante, cualquier otra hubiera desertado de tantos rechazos a los dos o tres años, en cambio Lafourcade seguía intentando conquistarme cada vez más.

No quiero sonar grosero, pero todavía en el año 2010 yo no sentía ningún interés por ella, fue hasta hace 5 años al ver su perseverancia que comencé a valorar el amor que sentía por mí. En estos años yo maduré y ella cambió, realmente ahora me atrae y estoy feliz de tener a una mujer que casi 20 años estuvo tras de mí. Si eso hizo por dos décadas, estoy seguro que será la compañera de vida perfecta”, relató.

La feliz pareja señala que ya tiene varios meses de noviazgo, pero aprovecharon la gala del Óscar para desfilar juntos: “pocos lo saben, pero yo fui el que contacté a Natalia con los productores de Coco para que le dieran la  oportunidad a mi novia de cantar el tema principal. A ellos les encantó y gracias a eso pudimos trabajar juntos.

Fueron 20 años en los que ella estuvo enamorada, yo llevo poco amándola pero estoy seguro que una mujer tan aferrada a mi es la indicada. Ahora la quiero más más de lo que ella me ha amado en estas dos décadas”, puntualizó el actor.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments