México.- La actriz y diputada, Carmen Salinas, organizó una conferencia de prensa para informar que contenderá por la gubernatura del Estado de México para el año 2023, cobijada por el Partido Social Demócrata (PSD), el mismo con el que su ahijado Cuauhtémoc Blanco logró obtener la alcaldía de Cuernavaca y ahora contenderá por la gubernatura de Morelos.
Salinas mencionó que no considera que con el hecho de aliarse al PSD este traicionando al PRI, institución que le dio su oportunidad de ingresar a la política al nombrarla una de sus diputadas:
“No siento que este traicionando al PRI bombos, al contrario, si gano voy a crear una alianza con ellos para que me echen la mano para gobernar porque la neta aún estoy bien verde para esto de la política. Mi ahijadito el Cuauh también casi no sabía nada cuando entró, pero ha ido aprendiendo y ha hecho un excelente trabajo porque es un político diferente, no sabrá nada de bisnes (sic) ni de negocios, pero es una persona honrada y eso se ha demostrado en su administración.
Yo también voy a ser así de honesta bombos, nada de que me voy a dejar compra, yo con mi obra Aventurera ganó muy bien y no tengo necesidad de andar agarrando sobornos”, comentó riendo.
Carmelita mencionó que espera ganar la gubernatura para -si Dios le da vida- lanzarse a la grande en el 2030:
“A mí me hubiera gustado lanzarme a la presidencia de la república para este 2024, pero hay que ir paso a pasito. Ya fui diputada, si Dios quiere gobernadora, y luego ya me lanzaré a la grande bombos.
Afortunadamente mi niño Peña logró que la gente se interesara en figuras del espectáculo para darles su voto, van a ver que poco a poco iremos ingresando a la política más famosos chidos y honrados como yo, que no necesitó robarme dinero del pueblo porque en Televisa soy de las pocas que aún les pagan muy bien, y luego hasta hago mis películas en Hollywood”, puntualizó.
Por: Omar Ariel Cortes