Angélica Rivera y Enrique Peña desfilan por la alfombra roja del Óscar

Hollywood.- La pareja presidencial de México, Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, arribaron con éxito a la alfombra roja del Óscar 2018 hace unos minutos.

Rivera y Nieto fueron invitados a la ceremonia por ser conocidos a nivel mundial como “la pareja presidencial más hermosa del mundo” y porque el video de Angélica Rivera “Explicando la compra de mi casa de Las Lomas” está nominado en la categoría de “mejor corto documental”.

“La Gaviota” desfiló por la alfombra luciendo un llamativo y costoso atuendo “Óscar de la Renta”, lo que provocó que los expertos en moda alabaran su vestido:

“Ella es simplemente hermosa, le queda bien cualquier cosa, no había visto otra mujer mexicana tan bella desde Salma Hayek, es simplemente espectacular. Debería debutar en Hollywood de inmediato; ella tiene ese toque clásico de estrellas de los años 70´s que fácilmente enamora a presidentes”, comentó Khloe Kardashian.

Por su parte, la fashionista Kelly Osbourne mencionó que definitivamente Rivera fue la mujer más bella de la alfombra: “es una sorpresa muy grata, nadie se hubiera imaginado que una Primera Damasería la más linda de la noche, su maquillaje, peinado y accesorio son perfectos”, dijo.

Los expertos en moda también alabaron el outfit de EPN: “él es simplemente perfecto, es el George Clooney mexicano. Me encantó el toque de la bandera de su país que puso en su camisa. Definitivamente es el político más elegante, estoy impactada con su estilo”, señaló Giuliana Rancic.

La pareja presidencial ya se encuentra dentro del teatro donde se llevará a cabo el evento. Si todo sale bien Rivera podría traerse a México una estatuilla dorada gracias al impactante video que produjó en donde explica la compra de su casa.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments