El Mencho ve fotos de Gomita y comienza a buscarla “para saldar cuentas por haberlo ofendido”

México.- Horas de terror y angustia experimenta la conductora Gomita, luego de que comenzara a recibir mensajes en sus redes sociales de unos hombres que le advierten “que se va a arrepentir por haber dicho que su jefe El Mencho se la pelaba”, advirtiéndole que ya la están rastreando.

Según varios medios, fue hace unos días cuando el Mencho vio las fotos de Goma y enojado le reclamó a sus hombres “por qué no habían hecho el encargo que les ordenó hace semanas”, ya que como todos, confundió a la conductora con el Pirata de Culiacán, con quien guarda un inmenso parecido.

Según varios testigos, el capo pensó que Pirata se había intentado disfrazar de mujer para que no lo encontraran, sin embargo “el truco no le funcionó” porque ya lo están rastreando:

“Mire güerco, no se quiera pasar de listo, eso de vestirse de mujer para que no lo encontremos, esas son joterias. Aunque se ponga peluca se nota que es usted¿a quién quiere engañar?. Si se iba a disfrazar de mujer lo hubiera hecho bien, pero ni como peluca puede ocultar su identidad. Ya está advertido güerco, mi jefe no perdona y ya estamos localizándolo”, le escribieron los hombres a Gomita.

Según varios medios, Gomita ya está extremando precauciones y no entiende porque la confunden con el Pirata de Culiacán, si en su cabeza ella cree verse como la doble de Kim Kardsahian: “yo no soy adicta a las cirugías porque la adicción es algo malo, no algo que te hace bien y yo con mis operaciones estoy quedando perrísima. La gente que me critica es gente envidiosa que me odia porque no puede pagarse las mismas cirugías.

Me han dicho mucho que con mi cambio me parezco a Kim Kardashian, y esa gente que dice que me parezco al Pirata son envidiosos que quisieran ser yo, tener mi dinero, y en negral verse como luzco ahora. Se bien como me veo, y si soy doble de alguien es de Kardashian y no del youtuber, soy una celebridades más sexys actualmente y tan es así que Lorena Herrera me escogió para protagonizar su último video”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments