Catalina Creel llega al infierno y envenena a Satanás para ocupar su lugar como “la reina del Averno”

El Infierno.- Horas de terror, angustia y desesperación experimentan las almas en pena condenas a El Infierno, luego de que su calvario se incrementara con la llegada de la malvada Catalina Creel, que falleció el día de hoy y logró lo impensable: derrocar a Satanás y ocupar su lugar.

Según comentan varios medios, El Diablo estaba sumamente preocupado por el día en que Kim Jong-un, Carlos Salinas de Gortari o Catalina Creel  murieran, señalando que ese día comenzaría la verdadera tortura para él ya que no podría contra tanta maldad:

“Estos 3 personajes son los únicos humanos a los que Satanás les tenía miedo, sin embargo a quien menos se quería topar era  la malvada Catalina Creel. Como supuso, cuando murió y llegó al infierno ella no se dejó intimidad por sus poderes malditos. al contrario, Catalina se instaló como Juan por su casa y comenzó a dar órdenes, aumentando el nivel de maldad un 10000%.

Esto inevitablemente puso nervioso a El Diablo, quien no quiso mostrar su temor pero finalmente terminó sucumbido ante la maldad de Catalina.

Lo primero que la villana hizo fue exigirle que le cediera su lugar como la reina del Averno, Satanás se rehusó y unas horas más tarde fue encontrado muerto por envenenamiento. Fue raro porque nadie lo había intentado aniquilar, hasta que llegó Creel y sin problemas logró terminar con su legado”, relató.

Según las almas, ahora en el Infierno se vive un ambiente de traición y maldad, por lo que su martirio se ha vuelto grande: “antes solo nos quemaban y torturaban, pero ahora con la llegada de Catalina la violencia también es psicológica. No solo nos agreden físicamente, ahora hay intrigas y maldades por doquier, realmente extrañamos a Luci (Lucifer) ya que si era malo, pero no al grado de esta mujer”, puntualizó un alma en pena.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.