Judas revela vivir con el temor de que Ricardo Anaya lo vaya a traicionar como lo hace con todos

México.- Gran polémica causo una reconocida revista de política, al presentar un audio en donde se escucha a Judas Iscariote (que recientemente aceptó la oferta de Ricardo Anaya de integrarse al Frente Ciudadano tras prometerle que si gana la presidencia le dará la dirección de una secretaria) revelarle a unos amigos que “vive en un dilema y temor constante” ya que no sabes si Anaya terminará traicionándolo como hace con todos sus colegas, amigos y gente en general.

Judas señala que al precio dudo en aceptar la oferta de Ricardo de incorporarse a su partido mencionando que no confiaba en él, sin embargo ahora esta totalmente arrepentido pero ya no puede salirse porque firmó un contrato para ser parte del equipo de trabajo de Ricardo:

“Después de lo que pasó con Jesús se me hizo muy mala fama, pero hay gente que confía en mí como Ricardo. Yo sé que solo me contrató porque tengo la ambición que se necesita para ser político y puedo ayudarle a robar dinero traicionando a la gente, pero ahora soy yo el que duda si hice bien en aceptar la oferta.

Es decir, Ricardo le ha clavado el puñal por la espalda al 100% de las personas con quien trabaja ¿quién dice que a mi no me hará lo mismo?, vivo en una incertidumbre constante, ahora entiendo lo que Jesús sintió conmigo cuando supó que lo iba a traicionar”, comentó Judas.

Iscariote además teme que Ricardo lo meta en “asuntos ilícitos” para lavar dinero sin que se de cuenta, y termine encarcelado: “deja tu que me traicione, que tal si me pone de prestanombres para el lavado de dinero que hace sin que yo me de cuenta, y luego me metan a prisión por cosas que yo ni enterado.

Esta muy raro porque a todos los del Frente Amplio nos obliga a firmar documentos que dicen que son nuestros recibos de nómina pero son como 50 hojas juntas, y la verdad yo ni leo que firmó. No vaya a salir con que según le compré un parque industrial de cientos de millones y yo ni enterado estaba, realmente nunca había conocido a alguien tan traicionero como Anaya”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments