Confirman participación de Yuawi en los Óscars: cantará tema de “Coco” junto a Natalia Lafourcade

Hollywood.- Luego de que se informara que la cantante mexicana Natalia Lafourcade se presentará en la ceremonia del Óscar interpretando el tema “Recuérdame” de la cinta “Coco” que esta nominada a mejor canción, el director del evento, Andrew Scott, informó que Yuawi (el niño que salto a la fama con el spot de Movimiento Naranja) se unirá al número música de Lafourcade interpretando la canción juntos.

Andrew señala que escogieron a Yuawi “porque representa la esencia de los niños mexicanos y tiene un talento impresionante”:

“Anteriormente eran los cantantes originales de los temas nominados los que se presentaban a cantar la melodía, sin embargo muchos son desconocidos y eso inevitablemente disminuía la audiencia.

Desde hace años esta permitido que un cantante famoso supla al original. La canción nominada de Coco llamada Recuérdame en realidad esta interpretada por dos actores desconocidos, fue por eso que decidimos suplir con Natalia Lafourcade, y tras hacer una búsqueda para ver quien interpretaría al niño descubrimos a Yuawi, el simpático infante que se ha vuelto viral en México y es querido por todos.

No solo lo escogimos por su excelente voz, lo elegimos porque representa a la perfección la esencia de los niños mexicanos, y si se fijan es muy parecido al personaje de Miguel;  es como si fuera él en la vida real, por lo que no había duda de que debía interpretar la melodía junto con Lafourcade”, relató.

El director mencionó que la canción será en su versión en inglés y Yuawi ya empezó a ensayar: “Natalia cantará la parte de la abuelita y Yuawi de Miguel, la canción será en inglés lo cual no es un obstáculo para el niño ya que anteriormente participó en un reality show donde cantó varías melodías en otros idiomas.

Es un artista muy completo y estamos seguros encantará a la audiencia internacional como ya conquistó a los mexicanos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments