Confirman a “la chica que no dejaron ir al tianguis” para presentar un premio Óscar por sexto año consecutivo

Hollywood- La directora de la Academia de Hollywood, Cheryl Boone, reveló que la protagonista del famoso video de internet conocido como “la chica que no dejan ir al tianguis” presentará la categoría a “mejor edición de sonido” de los premios Óscar de este año.

Cheryl señaló que desde el 2012 la joven mexicana ha sido conductora en alguna categoría y han quedado muy contentos con su participación:

 “La Academia sabe que las estrellas de internet son en la actualidad incluso más famosas que los artistas del cine o la televisión. Durante la ceremonia del Óscar incluimos personajes no solo de la pantalla grande sino aquellos que hayan triunfado en algún medio de comunicación. Invitamos estrellas del celuloide pero también a actores de programas y series, así como a personajes reconocidos de Youtube, Facebooky otras plataformas digitales, esto nos sirve para atraer la atención de los jóvenes y adolescentes. Debemos adaptarnos a las nuevas tecnologías o el rating de la ceremonia disminuiría drásticamente y eso provocaría que los premios ya no fueran trasmitidos por televisión”, confesó.

Boone comenta que “la chica que no dejaron ir al tianguis” ha hecho un excelente trabajo como conductora y a la gente le encanta verla:

“Ella es muy famosa, nos encanta porque tiene un estilo propio, no le importa darle gusto a los demás. El público se identifica mucho con ella, de hecho la joven una vez le entregó un premio Óscar a su compatriota Alfonso Curaron cuando ganó a mejor edición por la cinta Gravedad”, dijo.

La presidenta señala que no fue fácil convencer a la madre de la chica para darle permiso de ir a Estados Unidos: “si no la dejaba ir al tianguis mucho menos la quería dejar venir a Hollywood a conducir parte de la ceremonia. La señora no conocía los Óscars, le dijimos que era algo así como el premio TvyNovelas gringo, tardamos varios meses en convencerla para que le diera permiso a la chica. Finalmente (después de mucho rogarle) la dejo venir con la condición de que la acompañara el hermano (que grabó su video y lo subió a internet) y no se separara de ella en ningún momento. Fue hasta hace apenas un año que vino por primera vez sin compañía alguna, no sabemos si la mamá también ya se animó a dejarla ir sola al tianguis, espero que sí porque era el sueño de la joven y se lo merece, ella es excelente persona”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments