Margarita Zavala presenta pruebas para demostrar que ella y Calderón si son muy parecidos a los Obama

México.- Luego de que la candidata a la presidencia del 2018, Rosa Concha Margarita Zavala, comparara a ella y su marido Felipe Calderón con la ex pareja presidencial de EU, Michelle y Barack Obama, argumentando que “la gente en la calle les dice que extraña mucho su gobierno, tal y como los estadounidenses extrañan a los Obama”, y comenzaran a lloverle fuertes críticas y burlas, Zavala decidido defenderse y colocar en sus redes sociales unas fotos que demuestran que “si son muy parecidos a los ex mandatarios estadounidenses”, e incluso tienen más cosas en común de lo que la gente cree.

Margara señaló que “conoce personalmente a la pareja” y ahí se dio cuenta que son como almas gemelas:

“Notros los conocimos hace años y hemos coincidido en varias ocasiones, somos muy similares y tengo pruebas para demostrarlo. Hay cientos de fotos de mi marido tomándose una copita de alcohol o en bares, la gente crítica y habla cosas negativas, pero lo que no saben es que también hay decenas de imágenes de Barack emborrachándose como cualquier persona.

A mi marido lo critican fuertemente por eso, y a Obama también sus detractores comenzaron a atacarlo por esas fotos donde aparece tomando, argumentando que era un teporocho sin remedio solo por echarse unas copitas.

En algunas fotos Obama incluso se ve más borracho que mi marido, así que si en eso nos vamos a basar, Felipe es muchísimo más recto que Barack porque se ve menos pedo en las imágenes”, dijo.

Margarita además compartió varias fotografías donde está junto a Michelle para demostrar que no le pide nada en elegancia: “subí las fotos donde estoy con ella no en una ni dos, sino en varias ocasiones, y por supuesto la gente empezó a argumentar que eran Photoshop y bla, bla, bla.

Al comprobarse que eran reales algunos querían hacerme menos argumentando que yo no me veía tan elegante como Michelle, pero en las fotos les callo la boca porque luzco igual de glamorosa que ella.

Además yo no pierdo mi estilo ni le copió a nadie, ni siquiera a Michelle que es de las mejor vestidas en el mundo, yo soy yo y me visto como quiero. Si me dan ganas de llevar mis pashminas y rebozos a Washington, París u otro lugar del mundo lo hago sin problemas, porque estoy orgullosa de ser quien soy y de mi estilo”, confesó.

La presidenciable señala que seguirá subiendo pruebas: “con esto demuestro que somos íntimos de los Obama y tenemos muchas cosas en común. De hecho mi marido y Barack ya se organizaron para hacer una semana gitana (irse a emborrachar 7 días seguidos) para festejar que Barack ya es un hombre libre ahora que acaba de dejar la presidencia”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments