México.- Gran sorpresa causó el investigador de fenómenos ovni y paranormales, Jaime Maussan, al revelar que la actriz Emma Stone “es en realidad un gato con peluca disfrazado de humana para tratar de conquistar al mundo”, señalando que durante miles de años estos felinos han creado un plan para apoderarse del planeta Tierra y convertirse en los amos absolutos.
Jaime menciona que los gatos son animales que hace millones de años llegaron de otros planetas traído por ovnis, y poseen una inteligencia “extremadamente superior a nosotros”:
“Hay evidencia de que los gatos no nacieron en este planeta, sino que llegaron hace millones de años de otras galaxias en naves extraterrestres. Estos animales eran mascotas de los aliens, y en algunas visitas a nuestro planeta se les escaparon y se quedaron a radicar aquí.
Los mininos tienen una inteligencia extremadamente superior, pero como no hablan nuestro idioma los humanos piensan que son solo unos simples animales más del montón.
La realidad es que ellos tienen un lenguaje de comunicación muy avanzado que jamás podremos comprender, y han comenzado a idear un plan para apoderarse de la Tierra. Este proyecto tiene varias fases, y ahora están en la etapa de hacerse pasar por humanos, conseguir puestos importantes, y así poco a poco acabar con la humanidad”, dijo.
Maussan menciona que en el caso de Emma “es más que evidente” que se trata de un felino con peluca, señalando que le preocupa que a la gente no le importe:
“Es evidente que esta mujer es uno de los gatos más poderosos haciéndose pasar por una humana. Su idea era triunfar en el cine y ganar el máximo premio en su rubro, y ya lo consiguió, ahora más gatos harán lo mismo y se vestirán de humanos para volverse ganadores del Nobel, líderes de comunicación y finalmente presidentes, para así convertirse en los seres más poderosos del mundo y entonces hacernos sus esclavos.
El caso del gato que se hace pasar por Emma Watson fue solo un experimento para ver qué tan lejos podían llegar con sus planes. Ya se dieron cuenta que los felinos se puede hacer pasar por personas y ganarse la admiración de los humanos, por lo que ahora irán por proyectos más ambiciosos”, señaló.
El investigador presentó una imagen digital de Stone, en donde con solo quitarle su cabellera rojiza se puede percibir claramente que es un gato: “no hace falta mucha ciencia, solo basta con quitarle su cabello y darse cuenta que es un felino haciéndose pasar por humano…. ¡por favor, abramos los ojos que con el triunfo de Emma en el Óscar los gastos han demostrado que pueden conquistar el mundo, no permitamos que nos esclavicen!”, puntualizó preocupado.
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments