Sammy hackea Facebook de EPN para contestarle a la chaviza sin que nadie se da cuenta

México.- En días pasados los usuarios de Facebook México se sorprendieron tras percatarse que el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, estaba respondiendo de forma personales los mensajes que las personas le ponían en una fotografía que subió donde aparece junto a sus esposa Angélica Rivera, para celebrar el 14 de febrero.

Aunque hubo gente que le molestó que “adquiriera una postura de relajo”, la mayoría se sorprendió de forma positiva y consideran que fue un acierto de Peña el hecho de responder con gracia los mensajes que le dedicaban.

Sin embargo, la alegría pronto se tornó en decepción cuando el día de hoy Peña citó a una conferencia para informar que su cuenta había sido hackeada y él nunca escribió los mensajes, mencionando que tras realizar un importante operativo cibernético lograron dar con el IP de la persona que había ingresado de forma irregular a su Facebook, descubriendo que fue el actor Sammy quien se hizo pasar por él:

“Es importante decir que yo jamás me puse a responder de forma personal los mensajes que escribieron en mi foto con La Gaviota por el 14 de febrero. Admito que me reí con algunas contestaciones supuestamente mías, pero definitivamente no fui yo la persona que los escribió.

MI agencia de seguridad ya dio con el culpable, el cual es un actor llamado Sammy N, que ha participado en varias producciones de Televisa, principalmente con Eugenio Derbez. Cabe aclarar que esta persona ya fue detenida y en su declaración señala que solo quería hacer una broma, no hackeó mi cuenta con el fin de hacerle un daño a la nación, pero aun así se trata de un delito, aunque estoy viendo si le otorgaré el perdón porque la verdad es me hizo reír con sus publicaciones”, relató.

Por su parte, Sammy confesó como logró ingresar a la cuenta de Peña: “un compa que trabaja en Los Pinos me dio el email con el que Kike creó su cuenta, me metí a la opción de responder pregunta secreta que era de que país soy presidente. Le puse México pero no daba, luego me acorde que Peña escribe medio raro y puse Mejico con J, y así si pude ingresar. Estuve cotorreando con la gente respondiendo sus mensajes y también contesté algunos inbox”, comentó el actor.

 

Te puede interesar: Y SE QUEJAN DE EL RUINAVERSAL: ¡EPN SE PONE A CONTESTAR LOS COMENTARIOS QUE LE ESCRIBEN EN SU FACEBOOK!

 

Según varios expertos, ellos desde un inicio se dieron cuenta que no era Enrique quien en realidad respondió: “los mensajes tenían un sentido del humor establecido y sin faltas de ortografía, mientras que la comicidad del mandatario se caracteriza por ser involuntaria y sus oraciones siempre estan mal estructuradas, por lo que ya sospechábamos que alguien como Sammy había hackeado la cuenta”, confesó un psicólogo.

“Al ver el buen recibimiento prometo ahora si yo responder de forma personal cada mensaje, pero no vayan a empezar que salude a mi hija Paulina o con sus groserías, porque yo si los bloque y les miento su madre, ALV como dice la chaviza”, puntualizó Nieto.

 

Te puede interesar: PERIODISTA “CRÍTICO E IMPARCIAL” QUE ATACA A EPN EN REDES SE BAJA A LAMERLE LAS PATAS CUANDO LO TIENE ENFRENTE

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Adán Mariscal Romero

Comments

comments