Leonardo DiCaprio ahora luchará por ganar un premio TVyNovelas

Hollywood.- En conferencia de prensa para hablar sobre la sensación que experimenta tras finalmente obtener el Óscar luego de 22 años de espera, el actor Leonardo DiCaprio confesó estar feliz pero reveló que su principal sueño todavía no se ha cumplido.

DiCaprio comentó que deseaba ganar un premio de La Academia con el fin de que le sirviera como trampolín para que fuera más fácil obtener el galardón por el que realmente ha esperado toda su vida: un TVyNovelas a mejor actor.

Leonardo señaló que por supuesto se siente orgulloso de haber recibido el Óscar, pero dejó en claro que él inicio en la actuación con la finalidad de un día poder tener en sus manos un premio de Televisa:

“Un actor se siente agradecido de que reconozcan su trabajo con el premio que sea pero siempre hay galardones con los que uno sueña ganar. Sinceramente no creo que haya algún famoso en Hollywood que tenga el sueño de ganar un Globo de Oro o un SAG, todos aspiran por el Óscar, por supuesto esos premios también son muy satisfactorios y nos llegan de orgullo, pero todos siempre aspiramos a obtener una estatuilla más codiciada.

En mi caso siempre he querido tener un TVyNovelas; sabía que si no ganaba el premio de La Academia iba a ser muy difícil poder convertirme en una estrella de Televisa. Ahora que ya lo tengo (el Óscar) confío en que será más fácil llegar a ganar el TVyNovelas por mejor actor o por lo menos por mejor villano antagonista. Sé que será duro pero también sé que lo voy a lograr, los sueños pueden cumplirse”; comentó mientras sus ojos se iluminaban.

 

Te puede interesar: LEONARDO DICAPRIO ENTRA EN DEPRESIÓN PORQUE ESTE AÑO TAMPOCO GANÓ UN PREMIO ARIEL

El actor señala que no le importa esperar otros 22 años con tal de cumplir su ilusión de obtener el TVyNovelas:

“Esperé 22 años para el Óscar y así tenga que esperar otros 22 para el TVyNovelas lo haré. El próximo año empiezo a filmar mi primer culebrón en Televisa, será un proceso corto pero confío en que un día tendré mi premio y podré comprarme una casa de $7 millones de dólares.

Estoy dispuesto a participar en las novelas que san para cumplir mi sueño de un día tener en mis manos la codiciada estatuilla de alpaca que Televisa entrega a sus mejores actores”, puntualizó esperanzado.

 

Te puede interesar: LEONARDO DICAPRIO CONOCE AL HIJO DE PEÑA NIETO Y LO CONFUNDE CON UNA VAQUITA MARINA

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments