‘La Gaviota’ grabará una nueva novela para poder pagar la construcción del muro fronterizo

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de periodistas al revelar que la Primera Dama de México, la señora Angélica Rivera, grabará en breve una nueva telenovela en Televisa con la finalidad de donar su salario para pagar la mitad de la construcción del muro fronterizo que Donald Trump está obligando a México a costear.

La propia información fue corroborada por el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, quien mencionó que “Peña Nieto prefiere evitar problemas” y por eso llegó al acuerdo con Trump de que México pagará el 80% del muro.

“El presidente no considera que este siendo sumiso ante las ordenes de Donald al acceder a pagar el muro, simplemente sabe que ningún país podrá ganarle y por eso prefiere llevar las cosas por la paz».

«Además, analizó la situación y se dio cuenta que el muro generará muchos empleos temporales, y se llegó al acuerdo de que EU pagará el 20% total. Es una oferta muy buena porque si no cerraba el trato ahorita al final íbamos a terminar pagando nosotros el 100%, y ya por lo menos nos ahorraremos unos millones”, dijo.

El vocero señala que el muro tiene un costo de 25 mil millones de dólares, de los cuales México tendrá que pagar 20 mil millones, y es por eso que La Gaviota grabará una nueva novela para donar su sueldo y poder iniciar la construcción.

“Si la señora Rivera no hubiera tomado la decisión de filmar una nueva novela y donar su sueldo, se hubiera tenido que recortar el presupuesto a muchos programas públicos para pagar el muro y México entraría en crisis. Es algo que la gente seguramente no valorará, pero Angélica está dispuesta a soportar los comentarios negativos con tal de ayudar al país”, dijo.

 

Te puede interesar: LA GAVIOTA COMIENZA A INSINUÁRSELE A MEADE PARA CONTINUAR SIENDO PRIMERA DAMA EL PRÓXIMO SEXENIO

 

Eduardo menciona que Televisa le pagará a La Gaviota solo 12 mil millones de dólares, un salario muy bajo en comparación a lo que recibió por sus anteriores producciones. “Para nadie es un secreto que Televisa atraviesa una fuerte crisis y no le pudo pagar más. A Rivera le pareció una miseria lo que le pagarán, pero por amor a México decidió sacrificarse y protagonizar el culebrón”, confesó.

Por su parte, los reporteros revelaron que la novela que grabará será un remake de “Cuna de lobos”, en donde Rivera encarnará a una nueva versión de la mismísima Catalina Creel.

“Será una reto muy fuerte, primero porque Rivera tendrá que superar la excelente actuación que hizo María Rubio en la primera versión, y segundo porque encarnará a una villana y esto podría restarle popularidad con la gente y afectar su papel de Primer Dama. Sin embargo esta dispuesta a toma el reto porque ante todo es actriz, y sabe que la gente sabrá diferenciar su personaje de villana en la novela, y su papel de esposa del presidente en la vida real.

Por otra parte, con todo y el sueldo que donará, aun faltarán 8 mil millones de dólares para pagar el muro, por lo que los mexicanos tendremos que apretarnos el cinturón y pagar más impuestos para solventar la otra parte de la construcción, y «así evitar que Trump intente hacernos daño”.

 

Te puede interesar: PEÑA LEE EL LIBRO “LA CASA BLANCA DE EPN” Y EMPIEZA A SOSPECHAR QUE LA GAVIOTA ADQUIRIÓ LA MANSIÓN DE MANERA ILÍCITA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments