Quítate Salma Hayek: Bebeshita de Enamorándonos manda cerrar elevador para que no la molesten

México.- Una diva no nace todos los días, pueden pasar décadas, siglos o milenios para que llegue una mujer que sea recordada para toda la eternidad como uno de los seres más bellos y enigmáticos de todos los tiempos. En México tenemos a la inigualable María Félix y otras pocas que se quedan a solo unos pasos de ser catalogadas en el popular término.

Nadie sabe cuál es la fórmula para convertirse en una diva, pero de lo que si estan seguras muchas actrices, cantantes y celebirdades es que (según ellas) para llegar a ser una diva lo primero es comportarse como tal.

Bien dicen que una mentira dicha mil veces se vuelve realidad, y tal vez si una mujer cuyo mayor mérito es salir en “Enamorándonos” se comporta como diva mil veces, la gente se la creerá y comenzarán a tratarla de dicha forma.

Tal es el caso de la Bebeshita, si, ya sabemos que tu intelectualidad es tan grande que no sabes quien es, solo debes saber que es una participante de “Enamorándonos” que por laguna razón es de las más famosas, y ahora todos la han comenzado a compararla con Gomita porque tambien ya inició su obsesión de someterse a una nueva cirugía plástica cada 15 días.

Como si se tratara de una exclusiva celebridad, la mujer fue contratada no sabemos para que en un centro comercial de Toluca. Todos pensarían que por ser una empleada de Enamorándonos llegaría normal, pero la mujer arribó con guardias, ordenó a las 3 gentes que se amontonaron a verla que se quitaran, y mandó cerrar un elevador exclusivo para personas discapacitadas, con la finalidad de poder subir 2 pisos sin dañar sus pues.

Arribó temerosa de que los miles de fans se fueran a abalanzar contra ella, por lo que pidió seguridad privada

 

Por su seguridad, pidió cerrar el elevador ya que no deseaba exponerse a que alguien se la quisiera robar si subía por las escaleras

La denuncia fue hecha por una usuaria del centro comercial, quien reveló que de forma grosera los guardias le impidieron el paso al elevador con su madre en silla de ruedas, porque la exclusiva estrella de la Bebeshita iba a subir y no podían molestarla.

Nadie pudo subir hasta que la diva estuviera a salvo en la parte de arriba

 

Por supuesto debían ser varios los guardias velando por su integridad, una estrella de esa talla no puede estar segura con un solo guarura

Ante esto surgieron varias críticas, como que Bebeshita tiene pies, está sana y puede fácilmente subir 2 pisos por las escaleras, pero olvidan lo importante: ella está en vías de ser la próxima diva, y una diva no tiene derecho a que sus pies se maltraten subiendo unas escaleras construidas con cerámica barata.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments