México.- El director de grupo Bimbo, Daniel Servitje, reveló a los medios que las famosas donitas espolvoreadas tendrán un cambio de imagen con la finalidad de refrescar el producto y aumentar las ventas.
Daniel señala que el cambio más importante será que el Osito Bimbo dejará de ser la imagen de las donitas glaseadas (aunque seguirá siendo la cara de las donitas tradicionales) y su lugar lo ocuparán las reconocidas chakas del Conalep 54, La Yenni, La Britanny y la Melany, famosas por usar el glaseado de las donitas como maquillaje cuando salen y van a los bailes:
Servitje comenta que las donitas espolvoreadas no cambiarán de nombre y tendrán el mismo sabor, pero señaló que la fórmula del glaseado se mejorará para no dañar la piel de las chakas a la hora de ponérselo en la cara:
“Mejoramos la fórmula del glaseado para que (además de seguir siendo delicioso) puedan ponérselo en la cara sin maltratar la piel. Ahora las cholas que lo usen podrán colocárselo sin riesgo a que les dañe el cutis”, comentó.
Te puede interesar: CHOLAS DESCUBREN QUE LAS DONITAS BIMBO TAMBIÉN SE PUEDEN COMER Y NO SOLO SIRVEN PARA MAQUILLARSE
El director considera que el público en general recibirá este cambio de manera positiva:
“La imagen del Osito Bimbo esta sobre explotada, el aparece en el 98% de nuestros productos, la gente quiere ver rostros y personajes nuevos. Estamos seguros que (como sucedió con El Negrito) la gente recibirá positivamente este cambio ya que refrescará por completo el concepto del producto”, dijo.
Daniel menciona que están contentos con la elección de La Britanny, La Yenni y La Melany ya que reflejan perfectamente la nueva imagen de producto:
“Lanzamos una convocatoria y ellas 3 mandaron sus fotos. Las elegimos porque tienen una imagen muy característica del mundo chako, la gente con este estilo se identifica con ellas, son simplemente perfectas para ser la nueva imagen”, puntualizó.
Te puede interesar: ÁNGEL FACE DE POND´S LANZA NUEVO TONO “COLOR DONITA BIMBO” ESPECIAL PARA LAS CHAKAS Y CHOLAS
Por: Omar Ariel Cortes