Cupido se sincera y revela que “le gusta joder la vida a las personas” solo por placer y diversión

México.- En una charla exclusiva para el programa “La entrevista con Adela”, el famoso angelito “Cupido” abrió su corazón y decidió sincerarse confesando que su principal hobbie es “joderle la vida a las personas” por placer y diversión, provocado que (en la mayoría de los casos) se enamoren de alguien que nunca los pelará:

“Mucha gente me pregunta porque soy tan cruel al flechar solo a una persona y hacer que se enamore de alguien que nunca les hará caso, la respuesta es simple: me gusta joder y ya. La verdad es que no ganó nada pero me encanta ver como sufre la gente, a veces me apiado de alguien y hago que la persona a quien ama también se enamore de él o ella, pero la mayoría de las veces me gusta ver cómo se retuercen de dolor, es tan divertido. Repito, a veces si me compadezco de alguien, pero es solo de una persona en un millón”, dijo.

 

Te puede interesar: NADIE LO PELA EN TODO EL AÑO Y TODAVÍA TIENE EL DESCARO DE “RENTARSE COMO NOVIO” PARA EL 14 DE FEBRERO

 

Cupido menciona que a él nunca ha sufrido en el amor, por lo que no entiende de donde viene su trauma por querer arruinarle la vida a la gente: “desde siempre he tenido una vida muy feliz, en el amor también siempre he sido muy afortunado, tengo mucho pegue y eso que nunca uso mi poder para hacer que alguien se enamore de mí. No entiendo de donde heredé la maldad que tengo, es decir, no me gusta ver sufrir a la gente por enfermedades, tragedias o alguna de esas cosas malas, solo disfruto verlos sufrir en el amor y ya”, comentó.

Al cuestionarle si ha pensado de dejar de joderle la vida a todos y comenzar a formar parejas que se amen, el ángel respondió: “llevó siglos molestando a la gente y a estas alturas no pienso cambiar. En parte creo que es algo bueno que la sociedad sufra por amor, estas experiencias sirven para equilibrar el mundo y provocan que la gente se vuelva más madura, si lo ven desde ese punto soy alguien que ayuda al mundo. El hecho de joderle la vida a la gente no tiene que ser necesariamente algo negativo, eso les puede ayudar para crecer mental y sentimentalmente”, puntualizó.

Te puede interesar: ¡ÚLTIMO MINUTO!: EPN ANUNCIA CAPTURA DE CUPIDO PARA EVITAR QUE ARRUINE LA VIDA A ALGUIEN ESTE 14 DE FEBRERO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments