Así se vería EPN festejando si se hubiera casado con estos famosos en lugar de La Gaviota

México.- El presidente de la república, nuestro adorado Lord Peña Nieto, sorprendió a la ciudadanía al colocar en su Facebook una romántica foto junto a su esposa La Gaviota -en donde ambos lucen muy pícaros y tiernos- para festejar el día del amor y la amistad.

Lo cierto es que en la fotografía que nuestro mesías Kike colocío, ambos se ven muy entusiasmados y felices, ¿será acaso que el afecto traspasó la pantalla y la convivencia hizo que se enamoraran en la vida real?

El mandato presidencial de EPN está por terminar, por lo que ahora nos preguntamos, ¿Cómo se hubiera visto Peña celebrando el 14 de febrero si se hubiera casado con otra celebridad?.

No sabemos cuáles son las famosas que Televisa le sugirió para que fuera su esposa, pero imaginamos como hubiera lucido si se hubiera casado con alguna otra celebridad, como las siguientes:

1.- Carmelita Salinas: algunos aseguran que era la favorita de Peña para casarse antes que La Gaviota, pero sus asesores le comentaron que era bastante mayor y la gente podría quejarse. Al final no se casaron, y como consolación le dio una diputación.

 

 

2.- Donald Trump: si Peña hubiera contraído nupcias con Donald hace años tal vez hubiera evitado que llegara a la presidencia de EU, y por supuesto no existirán los planes del muro. Ahora solo resta imaginar cómo se vería la pareja, la cual luciría encantadora.

 

 

3.- Elba Esther Gordillo: de igual modo si Nieto hubiera elegido a Elba, tal vez esta no estaría en prisión y Kike seria uno de los hombres más ricos del mundo, ya que recordemos que la fortuna de Gordillo supera los miles de millones de dólares (y se quejan de los derroches de La Gaviota).

 

 

4.- López Obrador: una gran controversia hubiera generado que contrajera nupcias con su máximo rival presidencial del 2012, y ambos hubieran abandonado sus planes de ser presidentes para vivir su amor, o hubieran unido fuerzas creando un partido en conjunto para gobernar al mismo tiempo.

 

 

5.- Lyn May: muchos aseguran que Lyn era el amor platónico de Enrique durante su juventud y estaba aferrado a que ella fuera su esposa, pero Televisa impidió que se casara con una famosa que amaba, y lo obligó a contraer nupcias con una que lo hacía lucir mejor en pantalla (para atraer los votos de la gente).

 

 

6.- Carlos Salinas de Gortari: una fuerte polémica se hubiera desatado si Peña hubiera aceptado abiertamente que Salinas es quien lo maneja, y hubiera gritado a los cuatro vientos que estuvo enamorado toda la vida de su jefe. La pareja luciría radiante y bella.

 

 

7.- Paquita la del Barrio: solo Peña pudo haber tenido el poder de apaciguar el coraje y enojo de Paca casándose con ella, lamentablemente Del Barrio no se presentó al casting para escogerle esposa, por lo que quedo fuera de las posibilidades.

 

 

8.- #LadyWuuuu: si bien hace años Wuuu no era conocido, definitivamente hubiera hecho una picara pareja junto a Nieto, ya que ambos tienen personalidades muy similares, y hubieran hecho muchas cosas para ayudar al país, ¡Wuuuuuuuuuuuuuuuu!

 

 

9.- Él mismo: admitámoslo, si existieran los clones nadie criticaría a Peña por casarse con él mismo, ya que nuestro Lord es tan hermoso que sería incapaz de resistirse a sus propios encantos.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments