¡Escándalo!: captan a Mamá Lucha y Julio Regalado saliendo de un motel de la CDMX

CDMX.- Gran controversia causó una revista de espectáculos al publicar unas fotografías en donde se aprecia a la campeona de los precios bajos, Mamá Lucha, y a Julio Regalado saliendo de un motel de nombre “Rapid-Inn” ubicado al sur de la CDMX.

Los periodistas señalan que la pareja estuvo cerca de 4 horas dentro del lugar, información que ha causado gran controversia ya que supuestamente ambos eran archirrivales debido a que sus supermercados son su principal competencia:

“Durante años se rumoró que Lucha y Julio no se podían ver ni en pintura debido a que constantemente están compitiendo por ganarse los clientes, incluso se rumora que más de una vez tuvieron problemas legales porque se copiaban la publicidad o se robaban las ofertas mutuamente.

Los dos son empresarios y están dispuestos a todos porque sus supers sean los más poderosos de México, es por eso que no solo aparentemente tenían problemas entre ellos, sino que también están en constante pelea con los dueños de otros supers, como con el cerdito de Chedraui, a quien no toleran y en varias ocasiones han intentado convertirlo en tocino”, dijeron.

Los reporteros mencionan que lograron entrevistar a la actriz Jaqueline Bracamontes, quien es íntima amiga de Julio Regalado debido a que este la contrató para ser la imagen de su super, y ella reveló que efectivamente Lucha y él antes se odiaban, pero poco a poco fueron enamorándose:

“Como empresarios rivales tenían diferencias, en varias juntas y reuniones coincidieron y su relación siempre fue tensa por el trabajo, sin embargo una vez concordaron en una fiesta y con las copas de más se fueron desinhibiendo, y comenzaron a hablar de otros temas que no fuera de trabajo.

Rápidamente se dieron cuenta que ambos tenían mucho en común, los dos aman las ventas y tienen una personalidad muy parecida. Posteriormente se volvían a reunir, hasta que un día la magia se dio y terminaron besándose”, confesó.

 

Te puede interesar: REPRESENTANTES DE LOS PRINCIPALES SUPERMERCADOS CREAN ESCUADRÓN PARA PELEAR CONTRA LOS SAQUEADORES

 

Bracamontes menciona que la pareja ha intentado mantener la relación en secreto para no tener problemas con sus socios: “si ben ellos son los dueños mayoritarios de los supermercados, tienen socios que están dispuestos a hacer lo imposible por separarlos para que su amor no interfiera en sus negocios. Los accionistas amenazaron con demandar, señalando que su relación podría llevarlos a la quiebra.

Lucha y Julio viven una historia muy similar a la de Romeo y Julieta, ya que ambos se aman pero las personas que los rodean desean impedir su amor, por eso deben verse a escondidas en moteles de paso, y fingiendo ante la sociedad que se odian, cuando la realidad es que los dos están perdidamente enamorados”, dijo.

Jaqueline señala que Regalado y Mamá están tan entusiasmados que están pensando en vender sus acciones para poder casarse: “ellos aman su trabajo pero también su relación, si continúan los problemas están dispuesto a vender sus acciones de los supers a sus socios, y con el dinero irse a viajar por el mundo y vivir en una luna de miel eterna”, puntualizó.

 

Te puede interesar: REPORTAN A MAMÁ LUCHA GRAVE EN EL HOSPITAL TRAS ENFRENTARSE A UN GRUPO DE SAQUEADORES EN EL AURRERA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments