México.- Datos otorgados por la comunidad científica dicen que el Polo Norte y el Polo Sur se están calentando, incluso se dice que hasta Polo Polo a veces siente mucho calor.
El aclamado ambientalista Bob Rachin publicó esta semana un informe donde alerta sobre uno de los efectos más peligrosos del calentamiento global: La escasez de cerveza fría.
Según el reporte, la temperatura del planeta aumentó un grado Fahrenheit, una tendencia muy calenturienta, que de seguir, provocaría un fuerte deshielo que dejaría grandes pérdidas económicas para ALAZKA-ntinas.
Felipe Calderón también ha manifestado su preocupación, y aseguró que una de las primeras consecuencias de la escasez de cerveza fría sería una fuerte sequía, que afectaría las gargantas de millones de personas que cada fin de semana se reúnen en bares y restaurantes para disfrutar del fútbol.
Te puede interesar: CERVEZA INDIO CREA FESTIVAL DE MÚSICA Y SOLO RETRATARÁ A GENTE MORENITA PARA SUBIRLA A SUS REDES
La situación no pinta nada bien para los amantes de la cerveza, y los expertos intuyen que la escasez de esta preciosa bebida podría sumir a la sociedad en un total estado de caos derivado de millones de personas que extrañarían los efectos embriagadores de esta deliciosa y refrescante bebida alcohólica de color ambarino, y sabor amargo que hace a las mujeres más bellas y a los hombres más tontos.
Cabe mencionar que el cambio climático también ha afectado el hábitat natural de muchas otras especies poniendo en peligro de extinción a miles de pingüinos, gansitos, mamuts, bubulubus y demás pastelitos que la gente gusta de comer congelados.
Te puede interesar: JERINGAS LOKOTE Y SUS CAMARADAS FIRMAN CONTRATO PARA APARECER EN LAS CAGUAMAS DE CERVEZA INDIO
Por: Jokoke Montero
Comments
comments