México.- Luego de que la revista “Proceso” presentará un reportaje en el que asegura que la boda religiosa de EPN Y La Gaviota no tiene validez (ya que se fue realizada bajo varias irregularidades), y comenzará a circular el rumor de que el Papa Francisco había decidido no reunirse con la pareja presidencial en su visita a México por estos mismos motivos, el cardenal Norberto Rivera reveló en conferencia que Francisco si tendrá un encuentro personal con Peña y Rivera e incluso aprovechará su estancia en nuestro país para “casarlos de verdad”.
Norberto mencionó que el Papa se comunicó con él inmediatamente después de que Proceso lanzara el reportaje:
“Francisco es una persona muy sensata, me preguntó si creía que era prudente que se reuniera con el presidente y su mujer. Yo sé cómo se manejan los medios; mucha revistas y noticieros alteran la realidad para causar morbo y vender más, quieren a toda costa estar vigentes y por eso publican mentiras. En su momento yo mismo otorgué el permiso de anular el matrimonio de Angélica Rivera y su anterior marido porque encontramos varias irregularidades, de igual modo hubo varias anomalías en la boda de Peña Nieto y su difunta ex esposa, por lo que Angélica y Enrique podían casarse sin problemas”, comentó.
Te puede interesar: PEÑA LEE EL LIBRO “LA CASA BLANCA DE EPN” Y EMPIEZA A SOSPECHAR QUE LA GAVIOTA ADQUIRIÓ LA MANSIÓN DE MANERA ILÍCITA
El cardenal menciona que el mismo le solicitó a el Papa aprovechar su visita para “casarlos de verdad” con la finalidad de que los fieles mexicanos estén tranquilos:
“La noticia de alteró a muchos católicos y por eso le solicité al Papa ayudar al pueblo de mexicano, que es una entidad que se caracteriza por ser siempre fiel. Le dije que la única manera de tranquilizar a los seguidores de Dios era casando de verdad (por decirlo así) a Rivera y Peña para acaba con todo este escándalo que está dañando no solo a la pareja presidencial, si no a la iglesia en general y mancha el nombre de nuestro señor en vano”, dijo.
Rivera comentó que el Papa (después de analizar la propuesta) accedió a su petición, por lo que Enrique y Angélica volverán a contraer nupcias por la iglesia este próximo 18 de febrero: “Francisco se quedará un día más para casar a la pareja presidencial, la boda se celebrará en el templo expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de León, Guanajuato, iglesia que fue elegida por la pareja presidencial por su majestuosidad y elegancia”, puntualizó.
Te puede interesar: EPN NOMBRA A LA GAVIOTA NUEVA TITULAR DE HACIENDA PORQUE UNA VEZ DIRIGIÓ UNA HACIENDA EN “LA DUEÑA”
Por: Omar Ariel Cortes