Disney compra todos los taxis de la CDMX

México.- Disney al igual que Pinky y Cerebro está tratando de conquistar al mundo, pero esta vez no se conformó con comprar un canal de televisión, ahora compró una de las flotas de taxis más grandes del mundo.

Mickey Mouse anunció en conferencia de prensa que el sello de la marca Disney transformará a los taxis de la CDMX en vehículos mágicos que ofrecerán una agradable y divertida experiencia a las princesas y príncipes que gusten de viajar por chilangolandia.

Los “Disneytaxis” seguirán siendo vochos y tsurus pero ahora con los colores del Rayo McQueen, y los conductores vestirán disfraces de Woody, Buzz Lightyear, Darth Vader y Los Vengadores por mencionar algunos.

 

Te puede interesar: DISNEY INICIA NEGOCIACIONES PARA COMPRAR “BRAZZERS”

 

Fuentes anónimas aseguran que Disney también está por comprar el bosque de Chapultepec para convertirlo en un parque temático que sería llamado “Él Parque de Pepe Grillo”.

Pero Disney no se detendrá ahí, pues también se rumora que ya se encuentra en pláticas para adquirir Xochimilco que se convertirá en una versión mejorada de los piratas del Caribe   

Uber y Cabify por su parte ya presentaron una queja por competencia desleal en contra de los Disneytaxis, y aseguran que estos  le quitarán la seriedad al servicio y se olvidarán cosas esenciales tales como conocer a chica en un taxi en camino del club, o hacer que un taxista se pregunte qué es lo que hace seduciendo a la vida.

 

Te puede interesar: DESCUBREN PROSTICATÁLOGO DE DISNEY QUE INCLUÍA A LAS PRINCESAS

 

Por: Jokoke Montero

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.