Mexicano ve el Super Bowl y automáticamente aprende el reglamento e historia del fútbol americano

México.- Gran sorpresa causó Rogelio Salazar, un Godínez de 30 años, luego de llegar a la oficina hoy (tras descansar el lunes por el puente) y comenzar a hablar del futbol americano como si fuera un experto.

Los compañeros señalan que año con año Rogelio asegura ser fanático extremo de la NFL cuando solo ve un partido al año (y es precisamente en el Super Bowl), mencionando que lo curioso es que el hombre no se ha puesto a revisar a detalle las reglas de dicho juego, y tampoco entienden porque se emociona o enoja, si literalmente no tiene idea de que es lo que está viendo:

“El año pasado le preguntamos si sabía las reglas del futbol americano y dijo que si, pero el mismo evidenció su error porque le pedimos que nos explicara cómo se jugaba. Después de cantinflear un rato comenzó a decirnos una serie de incoherencias que no tenían lógica con el juego.

Todavía quiso ver si nos habíamos tragado lo que según nos explicó, pero lo que decía no tenia nada que ver con el juego así que no le quedó más remedio que aceptar su error y que no sabía de qué hablaba.

 

Te puede interesar: MEXICANO ACOMPLEJADO PRESUME QUE VIO EL SUPER BOWL PENSANDO QUE SE VOLVERÁ GRINGO Y MÁS INTERESANTE

 

Dijo que en secundaria practicaba el deporte y era un experto, de hecho iba a ser profesional pero se lastimó la rodilla, señalando que tanto tiempo que pasó se le olvido, pero revisaría las reglas para acordarse. Todavía esa tarde las buscó pero al ver que son diferentes la futbol normal perdió el interés y mejor se puso a ver videos”, relataron.

Los amigos mencionan que super Bowl tras Super Bowl, el hombre entiende todo el juego y las reglas por arte de magia: “grita, llora, patalea y se emociona por cosas que ni entiende. En realidad solo esta al pendiente de que dicen los comentaristas o ver cómo reacciona el público para el hacer lo mismo y que piensen que si entiende. A veces se equivoca y una falta la celebra como victoria y viceversa porque no sabe ni que está viendo, pero eso sí, apenas llega la fiebre de la final de la NFL se siente experto y hasta critica el show de los artistas cuando tampoco le interesan”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: FINAL DE LIGA MX TENDRÁ SHOW DE MEDIO TIEMPO COMO EL SUPER BOWL; ESTOS SON LOS CANTANTES CONFIRMADOS

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Israel Reyes

Comments

comments