Descubren 15 momias de 200 años de antigüedad en un IMSS, siguen esperando su turno para ser atendidas

México.- Gran sorpresa y controversia se vive en uno de los hospitales del IMSS del Distrito Federal luego de que un grupo de forenses descubrieran en la sala de espera los restos momificados de 15 personas. Según el Centro Forense Mexicano, los cuerpos encontrados son es muy similares al del monje budista hallado en Mongolia hace unos días y que se ha hecho viral por encontrarse en perfecto estado a pesar de tener 200 años de antigüedad:

“Fueron 15 momias de aproximadamente 200 años de antigüedad las que encontramos en la sala de espera del IMSS. Según los empleados y médicos los cuerpos corresponden a pacientes que han estado esperando por dos siglos su turno para ser atendidos. Los trabajadores nunca informaron del hecho ya que lo normal en el IMSS es que la gente espere hasta 200 años para entrar a consulta, para ellos no era algo extraordinario ver a las momias embalsamadas todos los días ahí sentadas”, señaló un investigador.

Los forenses ya revisaron los cuerpos y mencionan que aunque las personas parecen estar muertas lo increíble es que todavía siguen con vida esperando su turno para ser revisadas por un doctor:

“Las momias parecen que ya no tienen vida porque se encuentra en un estado de meditación profundo llamado Paraclofenacoque es una especie de trance en la que entran los pacientes del IMSS cuando cumplen su décimo año de espera en la sala”, dijo un médico.

 

Te puede interesar: LA MUERTE REVELA QUE DESDE QUE SE CREÓ EL IMSS COMENZÓ A TENER UNA SOBRECARGA DE TRABAJO

 

El forende además reveló que las momias están en la misma posición porque su cuerpo se ha adaptado a la forma de las sillas del IMSS: “parece que están meditando pero la verdad es que como llevan siglos esperando sentadas su cuerpo ha adoptado la forma curvilínea de los asientos, ellos ya no podrán cambiar su postura nunca. No podemos hacer nada porque su columna vertebral ya se moldeó con la forma de las sillas del IMSS “, señaló un doctor.

Por último, uno de los especialistas reveló a los medios el por qué los cuerpos se han conservado tan bien: “los pacientes han consumido millones de pastillas que Paracetamol y Diclofenaco ya que es lo único que los doctores les han dado para aliviar sus dolores en lo que esperan su turno, la mezcla de estas dos medicinas formó un ungüento natural que conservó a los cuerpos en excelente estado aún después de 200 años. Este ungüento es tan poderoso que permitirá mantener los cuerpos en óptimas condiciones hasta por 300 años más, tiempo aproximado que las momias tendrán que esperar para finalmente ser atendidas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MÉDICOS DEL IMSS LE RECETAN PARACETAMOL A MEADE Y LOGRA CURAR SU DOLOR POR LOS PRIÍSTAS CORRUPTOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments