Niño que ignoró a Justin Timberlake revela que estaba buscando quien era “porque no conocía a ese señor”

Estados Unidos.- Ryan McKenna, el niño de 13 años que se acaba de volver viral por ignorar al cantante Justin Timberlake durante el show de medio tiempo que ofreció en el Super Bowl, decidió romper el silencio y revelar para un programa de televisión porque prefirió estar revisando su celular en vez de mirar al famoso cantante que se e contraba a su lado.

Ryan menciona que fue su tía la que consiguió que pudieran estar en primera fila en el show y la que le pidió que la acompañara, sin embargo él no estaba emocionado de ver a Timberlake porque “ni siquiera sabía quién era ese señor”.

“A mi si me gusta la NFL y estaba emocionado por ver el partido, pero en realidad no me llamaba la atención el show de Justin porque la verdad ni siquiera sabía quién era, mi tía de 35 años y sus amigas eran las que si estaban emocionadas.

Al principio pensé que sería Justin Bieber, y no soy belieber pero si quería ver su show, pero cuando me enteré que no era Bieber si no el tal Timberlake sinceramente fue irrelevante para mí. Aproveché que sería el medio tiempo del partido para subir las fotos que había tomado de los jugadores y presumírselas a mis amigos. No entiendo porque mucha gente de la edad de mi tía se emocionaron tanto de que saliera ese cantante”, relató.

 

Te puede interesar: MUJER QUE SE LA PASA PEGADA TODO EL DÍA AL CELULAR SE BURLA DEL NIÑO QUE NO DISFRUTÓ EL SUPER BOWL POR ESTAR EN EL CELULAR

 

McKenna señala que se percató que Justin iba hacia él, y fue por eso que decidió buscar en su celular de último momento quien era el cantante: “cuando ven en las fotos y vídeo que estaba revisando el celular mientras Timberlake me cantaba, no estaba chateando ni enviando mensajes, estaba buscando rápido en Google información sobre él, digo, si ya me iban a grabar por lo menos quería saber quien era.

De hecho fue mi tía la que me gritó que tomara una selfie con él, me gritó como loca y yo solo me saqué la foto por eso, pero no se quien sea el señor”, dijo el niño.

El chico señala que al percatarse que gracias a Timberlake se hizo famoso, buscó más información: “leí que es como el Justin Bieber de su generación, y anduvo con Britney Spears, y luego encueró a una artista hace 14 años tambien en un show del Super Bowl.

Cuando él ya estaba dando pero le agradezco que me haya hecho famoso, y por eso prometo escuchar su música”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MEXICANO ACOMPLEJADO PRESUME QUE VIO EL SUPER BOWL PENSANDO QUE SE VOLVERÁ GRINGO Y MÁS INTERESANTE

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments