México.- Gran conmoción y tristeza vive la comunidad infantil de todo México, luego de que las autoridades revelaran haber encontrado sin vida la mañana de hoy a La Patita Lulú, quien saltará a la fama luego de que la cantante Tatiana la inmortalizara en una melodía que se volvió muy popular entre los pequeñines.
Los investigadores señalan que Lulú fue víctima de una trampa por parte de unos malhechores que la querían cocinar para hacer tamales con carne de pato, y venderlos a un precio exorbitante aprovechando el día de la Candelaria:
“Estas personas se dedicaban a cazar patos y otros animales exóticos para hacer platillos con su carne. Querían aprovechar que es 2 de febrero y muchos compran los tamales que les tocó en la Rosca de Reyes, para vender este alimento relleno de carne de pato a un precio muy caro y hacerse ricos.
Por supuesto cazaron varios patos, entre ellos Lulú, a quien citaron en una casa con el pretexto de que le querían proponer un trabajo como conductora de un programa infantil, pero que solo era una trampa para matarla”, comentó un agente.
La policía señala que fue una vecina quien vio entrar a la patita al domicilio, y llamó a las autoridades: “todos en la cuadra sabemos que los señores de esa casa matan animales para venderlos como comida. Veía que siempre entraban patos, cocodrilos, cabras, y nunca salían.
Te puede interesar: TATIANA REVELA QUE AHORA CANTARÁ METAL GÓTICO TRAS ANUNCIÓ DE AMY LEE DE INTERPRETAR MÚSICA INFANTIL
Cuando vi a la Patita Lulú la reconocí porque sale en el vídeo de Tatiana que le gusta a mi hijo. Me espanté y llamé a la policía, desafortunadamente llegaron tarde, cuando ya estaba muerta y le estaban quitando las plumas para cocinarla”, relató.
Por su parte, Tatiana reveló estar consternada y pide que se haga justicia: “Lulú era una patita muy divertida que todo el día se reía a carcajadas, con su cuac cuac cuac por aquí y por allá, todos los días eran especiales para ella.
Voy a extrañar verte con tu vestido rojo y tus blancas zapatillas bailando hasta que salga el sol, meneando tu colita, tus patitas y alitas, dando vueltecitas. Adiós mi Lulú, te llevaré en el corazón siempre, cuac cuac”, puntualizó llorando Tatiana.
Te puede interesar: EPN PAGA 1 MILLÓN DE DÓLARES POR CONOCER A CEPILLÍN
Por: Omar Ariel Cortes