Luis Miguel deja sin tamales a todos los habitantes de la CDMX

México.- Gran angustia viven millones de habitantes de la CDMX al darse cuenta que –literalmente- los tamales de toda la ciudad se han agotado luego de que el cantante Luis Miguel comprará toda la mercancía para disfrutarlos por el “Día de la Candelaria”:

Los habitantes del DF a quienes les había salido el “muñequito en la Rosca de Reyes” relatan que acudieron a su tamalería más cercana para comprar los tamales que tienen que pagar como la tradición manda:

 “A mí me salió el muñeco en la Rosca, yo quedé con los de mi oficina que iba a pagar los tamales, sin embargo me encuentro con que ya no queda ninguno en la ciudad; literalmente recorrí medio DF y no logré encontrar un solo maldito tamal, no sé qué hacer, estoy desesperada porque mis compañeros van a decir que más bien no los quise comprar”, comentó una ciudadana.

Por su parte doña Mary, una conocida tamalera, menciona que desde muy temprano una persona acudió a comprarle toda la mercancía: “como hoy es día de la Candelaria hice 50 veces más tamales de los que acostumbro cocinar porque todos vienen a comprarlos. Apenas había abierto el puesto cuando un señor alto, rubio, con la piel naranja y con un cuerpo similar al de Agustín Cartens vino en un carro muy lujoso y me compró todos los tamales. Yo al principio no quería venderle todos porque ya había quedado con unos vecinos de apartarles unos, pero el señor me entregó un sobre con muchísimos dólares a cambio de darle toda la comida y pues así no pude negarme”, dijo.

 

Te puede interesar: CARMEN SALINAS REVELA HABER TENIDO UN ROMANCE CON LUIS MIGUEL A FINALES DE LOS AÑOS 80´S

 

Según investigaciones de la PGR, fue el cantante “Luis Miguel” quien adquirió todos los tamales de la ciudad para comérselos por el día de la Candelaria, lo que ha generado una alerta roja en la ciudad:

“La gente está muy molesta: algunas personas están destruyendo negocios por la desesperación de no conseguir algún tamal, además lamentablemente ya es muy tarde para que ellos mismos los cocinen. Para arreglar la situación de caos el gobierno intentó importar tamales de las ciudades aleñadas pero Luis Miguel también adquirió los de esas zonas, no queda ningún tamal a 300 kms a la redonda, todos se encuentran en la mansión de Luis Miguel”, comentó Miguel ángel Mancera, Jefe de Gobierno del DF.

Mancera le pide a la ciudadanía mantener la tranquilidad: “importaremos al DF tamales de ciudades del norte y sur de México. Ya mandamos varios aviones militares por ellos, en menos de 2 horas el DF estará surtido de tamales de otros estados, por favor guarden la calma todo volverá a la normalidad en unas horas. Aprovechó para aclarar que Luis Miguel no será sancionado porque en ningún momento cometió ningún delito, su único pecado es tener un hambre insaciable y eso nosotros no podemos juzgarlo”, puntualizó.

Te puede interesar: LUIS MIGUEL AMENAZA A EL POTRILLO CON REVELAR DETALLES SOBRE SU “LEYENDA DEL HOSPITAL” SI NO QUITA LA DEMANDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments