Laura Zapata donará su sangre a mexicanos ante urgencia de “sangre tipo Zapata” para iniciar la revolución

México.- En conferencia de prensa la supuesta verdadera mamá de Thalía, la actriz Laura Zapata, reveló a los medios que “ha decidido unirse a la lucha del pueblo” para acabar con el mal gobierno y ayudar al país a salir de la miseria, señalando que ella está un paso delante de los que se llaman revolucionarios, ya que posee de nacimiento lo que todos los rebeldes suplican tener: sangre tipo Zapata.

Laura mencionó que orgullosamente es descendiente del general Emiliano Zapata y por eso se ha ofrecido a que su sangre sea extirpada y derramada por todo el país para que México despierte, e incluso esta dispuesta a realizarse transfusiones de sus glóbulos rojos a otras personas, para que se le contagie el espíritu Zapatista y se inicie la revolución:

“Yo no quería revelar que el general Emiliano Zapata es orgullosamente mi tataratataratataratatartatarabuelo. No quería decirlo porque no deseaba colgarme de su fama, pero ahora que veo que el país necesita urgentemente sangre tipo Zapata para despertar es mi deber, como descendiente directa del revolucionario, brindar mis servicios para ayudar a que el país despierte.

Anteriormente vivía en mi burbuja, peleándome con mi hija, digo, mi sobrina, digo mi hermana, digo mi prima… bueno con Thalía, que ya todos conocen, sobre la pensión a mi abuelita porque aunque es multimillonaria no le quería dar ni $10 mil pesos para el asilo.

Finalmente le armé un escándalo en las revistas y nos arreglamos, y fue ahí cuando comencé a enfocarme en otras cosas, como darme cuenta de la tragedia que azota a nuestro país por culpa de los malos gobernantes, y que si algo le hace falta a los mexicanos es sangre tipo Zapata para armarnos de valor y pelear contra el mal gobierno.

Yo y unos cuentos gozamos de tener estos glóbulos rojos revolucionarios, ¿pero y la gente que no los posee?, yo hablé con mis primos y familiares que tambien son Zapata pero no quieren cooperar, les da miedo las aguja o que los corten para obtener su sangre, yo en cambio estoy dispuesta a darle mi sangre a cualquier gente que quiera una transfusión, e incluso a regarla en la calle para que este país se levante en armas”, dijo.

 

Te puede interesar: IMSS LLAMA A EMILIANO ZAPATA A ENTRAR A LA CONSULTA QUE TRAMITÓ DESDE EL AÑO DE 1914

 

La actriz señala que “ella tiene el espíritu revolucionario en la sangre” por ser Zapata: “anteriormente todas mis energías rebeldes las enfocaba en la actuación, hacía solo de villana porque era la única forma de sacar todo el coraje que traigo adentro. Lamentablemente enfocaba mal mis energías, esas ganas de luchar debían ser contra el mal gobierno y no contra la protagonista de una telenovela.

Ahora yo ya desperté, tengo la sangre Zapata, y esta disponible para quien la quiera”, relató.

Laura sin embargo dejo en claro que ella no saldrá a pelear en caso de iniciarse la revolución: “pues dirán que estoy como los chairos de Facebook que piden iniciar la guerra pero ellos no se animan a salir a pelar, y quieren que otros lo hagan. Yo si quiero que se arme la revolución pero con la pena no iré a combatir, soy de las pocas que tiene sangre Zapata y si me pasa algo ya no podrán quitarme sangre para alentar a la gente, así que mejor les doy ánimos desde mi casa. Quien quiera puede venir a pedirme glóbulos rojos zapatistas, una jeringa llena de mi sangre costar $20 mil pesos, un precio accesible si tomamos en cuenta que con esto se les quitará la cobardía de armar la revolución, y adquirirán el valor y coraje de Zapata, y así se convertirán en los héroes que tanto desean ser”, puntualizó.

 

Te puede interesar: 9 ROMANCES DE MEXICANOS CON ACTORES DE HOLLYWOOD QUE NO SABÍAS QUE EXISTIERON Y TE DEJARÁN CON CARA DE ¡WTF!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.