Gorda que pide “no fijarse en el físico” sueña con que hombre guapo y atlético se enamorará de ella

México.- Gran tristeza y desconcierto experimenta Juanita Sánchez, una mujer de 20 años de edad estudiante de Economía, luego de que “el hombre de sus sueños”, un compañero del salón de al lado de nombre Raúl, la bateara “porque no le gustan las gordas”, y bajo el argumento de que “él se cuida y quiere a una mujer que sea fitness como él o por lo menos no tenga sobrepeso”.

Juanita señala “estar harta de los estereotipos de belleza actuales” en donde una persona con sobrepeso no es considera bella, situación que provoca que los hombres guapos y atléticos no se puedan fijar en mujeres como ellas, señalando que espera el día en que todo esto cambie y se pueda ligar a un hombre que parezca modelo “que se fije en sus sentimientos, no en el exterior”.

Y aunque amigos aseguran que Juanita jura y perjura que por ser gorda automáticamente es “linda por dentro” y los hombres guapos (específicamente Raúl) se tiene que fijar en ella solo por eso, revelan que la chica es criticona, déspota, y pide que la gente deje de fijarse en si alguien es gordo o no, cuando ella ha rechazado varios pretendientes por eso:

“No entiendo porque todas las gorditas dicen que esperan que un hombres se enamorende ellas por su interior, como si por tener sobrepeso fueran automáticamente buenas personas. Juanita es criticona, burlona, y solo se hace la mártir cuando la rechazan por su físico.

Lo contradictorio es que pide que los hombres atléticos y guapos se fijen en su interior, pero ha rechazado a muchos hombres por también tener kilos de más.

Hace poco Felipe, un Otaku que es como la versión masculina de ella (chaparrito y rechoncho) la invitó a salir, pero lo rechazó señalando que se merece algo mejor.

En su Facebook comparte infinidad de dibujos o fotos de mujeres gordas abrazando machos musculosos que parecen modelos, con la leyenda: un hombre te amará como eres.

Nosotros le preguntamos que porque entonces no le hacía caso a Felipe y dijo que no andaría con un gordo Otaku si puede aspirar a más”, comentó una conocida.

Por su parte, Raúl señala los motivos por la que rechazó a la mujer: “no es por ser mamon pero nací guapo y todavía me veo más papi porque me cuido dándole duro al gym. Como puro atún y solo desayuno licuado con el polvo blanco ese que usamos los mamados en las mañanas, ¿Por qué habría de salir con una gorda si en el gym puedo ligar a una mujer que haga los sacrifico igual que yo?.

 

Te puede interesar: GORDITA HACE LA DIETA DE LA LUNA Y ADELGAZA 20 KILOS EN UNA NOCHE

 

Hace poco Juanita me mandó una carta diciendo que le diera la oportunidad de conocerla porque era un humano increíble, pero si alguien no me atrae físicamente no me gusta y ya. Igual me la echaría si estuviera gordibuena, pero ella jura ser reina curvy cuando solo es gorda mal hecha, no es gordibuena aunque ella se denomine así, es gorda y ya..

Yo mejor le dije que saliera con Felipe, el wey que rechazó y va en mi salón, pero ella se indigno como insinuando que era una ofensa que le dijera que saliera con un gordo. O sea ¿para ella si es una ofensa salir con alguien con sobrepeso, pero quiere que los guapos dejemos de lado los gustos físicos y solo nos fijemos en el físico?

Además no entiendo porque dice que se fija solo en los sentimientos y se enamoró de mí, si ni me conoce y las veces que la he tratado soy un patán con ella. Ella se enamoró de mi cuerpo y cara, no de mis sentimientos porque ni los conoce y soy bien mamón cuando la trato.

Si ella se fijara en los sentimientos hace mucho hubiera andado con alguien feo pero buena onda, y se dejaría de tonterías que enamorarse de patanes, pero que estábamos bien sabrosos”, puntualizó el hombre en tono de arrogancia.

 

Te puede interesar: DIAGNOSTICAN CON OBESIDAD SEVERA A TU HERMANA LA GORDOTA POR TANTAS TORTAS QUE LA MANDAN A COMER CONTIGO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments