México.- El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, organizó una conferencia de prensa para informar que acaba de hablar don Donald Trump por teléfono y llegaron al acuerdo de que “sí habrá un muro fronterizo”, especificando que con esta decisión se evitarán problemas más graves en un futuro.
EPN mencionó que México no gastará miles de millones de pesos en la edificación de la muralla debido a que no será de concreto, ya que cerraron un acuerdo para que el todavía Gobernador del Banco de México, Agustín Carstens,se acueste en la frontera con la finalidad de que su voluminoso cuerpo sea la muralla:
“Yo fui claro y le dije que no pagaríamos los miles de millones por la construcción, así que le catafixié la idea de mejor poner a Carstens acostado en la frontera ya que descubrimos que su extensa anatomía será capaz de cubrir el 94%.
Lo mejor es que sus lonjas alcanzan una altura de hasta 5 kilómetros, por lo que será imposible saltarlo”, dijo.
Peña sin embargo advirtió que “habrá daños colaterales”:
“Hay que decirlo desde ahorita para que luego no haya sorpresas; existirán algunos daños colaterales ya que una vez que este acostado la masa de Agustín invadirá el 30% del territorio de todos los estados de la frontera México y EU, es por eso que los habitantes que vivan a menos de 300 kilómetros en los límites de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Sonora y Tamaulipas (por parte de México), y de Arizona, Nuevo México, Texas y California (por parte de EU) deberán desplazarse a otro lugar o de lo contrario serán aplastados por Agustín el día que se acueste para instaurar oficialmente el muro humano”, confesó.
Enrique señaló que tuvieron “que obligar” a Agustín a dejar su nuevo puesto en el Banco de Pagos Internacionales: “está mal que lo diga, pero no fue que le pidiéramos permiso de ser la muralla, literalmente lo obligamos para evitar una guerra con EU.
Por supuesto tendrá muchísimas recompensas, como que le pagaremos mucho más de lo que ganaría en su nuevo trabajo, le daremos una pensión millonaria de por vida, y tendrá todo tipo de comodidades.
Te puede interesar: HIJO DE EPN EMPIEZA A ENGORDAR COMO PREPARACIÓN PARA SUSTITUIR A AGUSTÍN CARSTENS
Serán muchos los requerimientos que se necesitarán para mantener a Carstens, comenzando porque una de sus patas quedará hundida en el mar del Golfo de México, y una vez cada 6 meses habrá que sacarla para darle mantenimiento y que no le vayan a salir hongos por tanta agua.
Además habrá que rociarlo cada mes con miles de litros de bloqueador para que su piel no sufra daños, y por supuesto habrá que llevarle entre 15 y 20 toneladas de comida al día, entre otros exigencias que constarán millones de pesos, pero que serán más económicas que mantener un muro de concreto.
Además, cuando acabe el gobierno de Trump, Agustín simiente se levantará y el muro desaparecerá inmediatamente, por lo que no habrá necesidad de gastar millones de pesos en derribar el de concreto cuando Donald se vaya del poder”, puntualizó.
Te puede interesar: AGUSTÍN CARSTENS ADMITE ESTAR “UN POQUITO PASADO DE PESO” POR CULPA DE LAS COMIDAS DECEMBRINAS
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments