Carlos Trejo producirá, dirigirá y protagonizará la versión mexicana de “Los Cazafantasmas”

México.- El investigador de fenómenos paranormales, Carlos Trejo, anunció que en mayo iniciará el rodaje de la versión mexicana de la película “Los Cazafantasmas”, cinta que él producirá, dirigirá y protagonizará junto con otros reconocidos actores nacionales.

Trejo mencionó que –a diferencia del film original- su película tratará el tema de los fantasmas de manera seria y respetuosa, y no con las “payasadas” de la versión americana:

“Como ya todos saben yo estuve a punto de morir por culpa de un espectro del más allá que atormentó a mi familia cuando vivíamos en Cañitas. Las situaciones paranormales son un tema serio y delicado, me parece una grosería que Hollywood saque una película bufándose de esta terrible situación, eso demuestra que no les importa hacer cine de calidad, prefieren producir películas tontas y huecas con tal de llenarse los bolsillos de dinero en vez de realizar cine de calidad”, señaló.

Carlos mencionó que no es uh novato en el cine ya que su libro “Cañitas” fue adaptado a la pantalla grande en el 2007:

“Siempre tuve la espinita de producir películas de calidad para engrandecer a nuestro nacional. Ahora que Hollywood va a estrenar la versión femenina de los Cazafantasmas quise producir la versión mexicana para demostrarles que nuestro cine tiene muchísima mejor calidad y es más profundo. Quiero hacer de esta película toda una obra de arte”, señaló.

 

Te puede interesar: FANTASMAS EXIGEN DERECHO A VOTAR PARA APOYAR A CARLOS TREJO EN SU CANDIDATURA PARA DIPUTADO

 

Trejo mencionó que su película será un drama y no comedia, además de que los cazafantasmas de su film intentarán atrapar espectros reales que él ha conocido:

“Los fantasmas que verán en mi cinta serán fantasmas reales con los que he convivido a través de los años. Mi película será una especie de documental que le mostrará al mundo que no estamos solos y que estos espectros son peligrosos, pero que afortunadamente hay personas como yo que estamos dispuesto a dar la vida con tal de controlarlos para que no dañen al mundo”, señaló.

Por último, Trejo confirmó que el grupo de cazafantamas mexicanos estará integrado (además de él) por los actores Adrián Uribe, Omar Chaparro, Martha Higareda (la única mujer en el grupo) y el investigador en fenómenos extraterrestres Jaime Maussan, con quien recientemente hizo las pases.

 

Te puede interesar: FACEBOOK MOSTRARÁ TU FOTO CADA AÑO CUANDO MUERAS PARA QUE TE RECUERDEN Y ASÍ EVITAR “LA SEGUNDA MUERTE”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments