Doña Pelos convierte su fonda en restaurant gourmet al cubrir las mesas con manteles de hule estampado

México.- Gran sorpresa se llevaron decenas de godínez, estudihambres y ciudadanos en general al percatarse que la famosa cocinera “Doña Pelos” había aumentado el precio de su productos en un 10% bajo el argumento de que su fonda “ya era un restaurant gourmet” porque le había invertido en mejorarla.

Los clientes señalan que no vieron nada diferente en la fonda de Pelos, excepto que las mesas de aluminio de cerveza Corona que tiene estaban cubiertas con un mantel de hule con estampados de flores y otras figuras:

“Antes daba barato porque no vendía imagen, sin embargo decidí que ya era momento en invertir para que mi fonda se viera bonita. La verdad ya con los manteles se ve rete elegante, sí da el gatazo de ser restaurant de esos de gourmet. Si invertí en el diseño lo justo es que los clientes paguen un poco más por comer en un lugar bien”, comentó la cocinera.

La marchanta señala que sus clientes rápidamente se quejaron porque las quesadillas aumentaron de $10 a $11 pesos, las enchiladas de $15 la orden a $16.50, las guajolotas de $20 a $22 y en general cada platillo aumento un 10%:

“La verdad no encontrábamos nada diferente en el lugar porque las paredes seguían llenas de humedad y moho, las sillas seguían siendo las mismas de lámina de la Corona, en fin, no veíamos nada distinto hasta que nos dijo que viéramos los pedazos de plástico que había puesto en las mesas. Pelos asegura que su fonda hora es un lugar fino y que los precios siguen siendo baratos, pero no es justo, los $5 pesos que ahora pagaré de más me servían para completar el pasaje de mi camión, si no baja los precios tendré que empezar a comer más seguido en el Oxxo”, comentó un estudihambre.

 

Te puede interesar: DOÑA PELOS AMENAZA CON DEJAR DE VENDER GARNACHAS PARA MEJOR PONER UN CLUB HERBALIFE

 

La Doña confía que con la nueva imagen de su fonda la visitarán otro tipo de clientes, como ejecutivos y personas de alto nivel socioeconómico:

“Tal vez pierda a mis clientes más frecuentes pero ganaré otros más importantes que pagarán un poco más por comer en un lugar de alcurnia. Los godínez y los estudiantes ya no eran negocio porque a cada rato pedía fiado, por eso decidí remodelar el lugar para que empiece a venir gente de más categoría, como los gerentes del Soriana de la vuelta o los supervisores del Call Center que está en la esquina”, puntualizó.

 

Te puede interesar: ¡MEJOR QUE CREPÚSCULO!: DOÑA PELOS Y EL TAQUERO DE TACOS EL GÜERO CONFIRMAN ROMANCE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments