Hombre es severamente golpeado por su mujer al decirle: “Vieja, estaría mejor con ya sabes quién”

México.- Horas de angustia y tristeza experimenta Julián Pérez, un hombre mexicano de 35 años de edad, luego de que fuera severamente golpeado por su mujer Dayana López, tras decir unas palabras que se malinterpretaron y desataron la furia de la fémina.

Julián menciona que desde que hace 7 años le puso el cuerno a su mujer “por error con una vecina,” la esposa ahora vive paranoica de que la vuelva a engañar:

“Hace 7 años si le puse el cuerno a mi vieja pero fue un error, la vecina me sedujo y pues soy hombre, no podía hacer nada. Ahora ya no puedo chatear en privado o salirme en las noches porque luego luego piensa que le estoy poniendo el cuerno y de todo se pone brava.

Ya van varias veces que me agrede solo porque chateo con viejas en WhatsApp pero son compañeras de trabajo. Y ayer que estábamos cenando me puse a pensar en las elecciones presidenciales de este año 2018, le pregunté por quién votaría y dijo que no sabía, y entonces recordé el comercial de AMLO donde no lo mencionan porque el INE no quiere que triunfe y le impide promocionarse, y como soy MORENACO de corazón le dije a mi vieja: estaríamos mejor con ya sabes quien

En ese momento me miró y me dijo que era un descarado por echarle en cara a la otra, ni siquiera tuve tiempo de explicarle que hablaba de Andrés Manuel porque me aventó el plato de caldo caliente en la cara, y me dijo que de ella no me iba a burlar.

Quería decirle que ya sabes quién es Obrador y no una vieja, pero se puso como loca a golpearme, y no podía defenderme porque una vez que levanté la mano para defenderme me acusó de que yo era el violento, y por ser hombre me llevaron a mi a la cárcel”, relató.

El hombre señala que la mujer lo golpeó fuertemente , y no puede hacer nada para demandarla: “los vecinos oyeron los gritos y llamaron a la policía, al llegar y verme golpeado en vez de ayudarme se rieron  de que mi mujer era la que me pegaba. No solo eso, los de la ambulancia y en el hospital no me bajaban de mandilón, y pese a que estaba gravemente herido por los golpes no dejaban de reírse, como si la violencia contra los hombres fuera un juego, y ni como demandar: si me defiendo de mi mujer soy un poco huevos por pegarle a una dama, y si ella me golpea a mi al punto de mandarme al hospital soy un pocos huevos por dejarme”, dijo.

 

Te puede interesar: LORD VOLDEMORT ANUNCIA CANDIDATURA PRESIDENCIAL TRAS SPOTS DE “ESTARÍAMOS MEJOR CON YA SABES QUIÉN”

 

El hombre además señala que la esposa  ya le pidió el divorcio para que se vaya “con ya sabes quién”: “me dijo que si estaba pensando en ya sabes quien me largara con ella, finalmente le explique que era un spot de AMLO pero me dijo que a ella no la hacía pendeja.

Ya consulté a un abogado y demandaremos al INE por no permitir a Obrador usar su nombre y tener que nombrase como el ya sabes quién. Ellos creen que solo dañan a AMLO pero tambien los ciudadanos nos vemos afectados por esta decisión. Definitivamente entablaré la demanda y espero AMLO conozca mi caso para que me ayude, y vea que llegué al hospital por defenderlo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MAMÁ DE LA MARS SIGUE LOS PASOS DE SU HIJA Y GRABA POLÉMICO VÍDEO CONTRA AMLO

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments