Icono del sitio El Ruinaversal

El Brayan y La Yenny se cuidarán con el “método del ritmo”: Escucharán reggaetón cuando copulen para no embarazarse

México.- El Brayan, un estudiante del CONALEP campus Valle de Chalco, sorprendió a sus amigos al confesarles que comenzará a utilizar el “método anticonceptivo del ritmo”, por lo que a partir de ahora cada que tenga relaciones sexuales escuchará reggaetón para “agarrar ritmo” y no embarazar a la Yenny (su morra).

Brayan comenta que escuchó del método en una plática de orientación sexual y quedó fascinado al saber que existe un método que evita que las morras se embaracen si hacen el amor “con ritmo”:

 “Uno de mis profes nos obligó a ir a esa plática y la neta me daba un chingo de hueva, pero luego recordé que el Brandon y la Dayana ya van por el segundo hijo y me animé a ir porque yo todavía no quiero ser papá.

La neta no sé cómo logré que la Britanny (su ex novia) no se embarazara porque nunca usamos gorrito. Con la Britanny usaba el método de la Coca (le echaba Coca Cola a sus partes íntimas después de tener relaciones para -según él- matar a los espermas), pero la Yenny es bien fresa y no se deja echar refresco que porque le da frio y dice que se siente rara la espuma, por eso me dijo que mejor buscara otro método para no arriesgarnos a tener un chamaco”, señaló.

 

Te puede interesar: BEBÉS CON NOMBRES DE BRAYAN, KEVIN Y SIMILARES DEBERÁN SER REGISTRADOS EN EL MINISTERIO PÚBLICO

 

El joven comenta que su novia si tiene ritmo para bailar pero él no es muy bueno moviéndose:

“Nos inscribimos al zumba para aprender a bailar y agarrar más ritmo. No solo basta con escuchar música mientras se tienen relaciones, también (como su nombre lo indica) hay que tener ritmo si no el método falla y la vieja puede salir embarazada. La neta no esto tan tieso para bailar, pero por si las dudas tomaremos las clases para agarrar más ritmo y evitar accidentes”, dijo.

El chico menciona que aunque confía en el método, tiene alguna dudas ya que varias de sus amigas quedaron embarazadas en fiestas de perreo intenso (donde lo que sobraba era ritmo):

“No entiendo porque se embarazaron, aunque ahora que lo pienso las que se empanzonaron fueron las morras que la neta nomás no tienen ritmo para bailar. Pues quien sabe, espero el método sí nos funcione a mí y a la Yenny para poder ponerle Jorge al niño a gusto y sin preocupaciones”, puntualizó.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE BEBÉ DEL MEME “TODO MECO ESE VATO SIONO RASA” ES HIJO DE BRITANNY Y EL BRAYAN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Salir de la versión móvil