Alumnos de arquitectura revelan que salen a pasear con su tubo a todos lados solo para llamar la atención

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de estudiantes de Arquitectura, al decidir romper el silencio y sincerarse, revelando que el tubo (porta planos) que cargan a todos lados en realidad no sirve para nada, y la mayoría de las veces solo lo usan para presumir y que la gente se dé cuenta que estan estudiando Arquitectura.

Los alumnos decidieron sincerarse y señalar que llevar el tubo es algo similar a la bata de los médicos; solo salen con ella para fanfarronear y gritarle a la gente que estan estudiando en la universidad, y en un futuro serán profesionistas:

“El tubo si sirve para guardar planos pero vamos a ser realistas, el 99% de las veces no transportamos nada, solo salimos con el para llamar la atención y gritarle al mundo que estamos estudiando.

Los alumnos de medicina no son los únicos que intentan llamar la atención con sus batas, a nosotros tambien nos gusta que nos volteen a ver llevando el tubo a todos lados, realmente nos hace sentir importantes, que somos alguien”, comentó un alumno.

 

Te puede interesar: JOVEN RECHAZADO DE UNIVERSIDAD PÚBLICA SE PREPARA PARA INGRESAR A ESCUELA PRIVADA PATITO DE BAJA CALIDAD

 

Otro estudiante revelo que incluso le agregan más cosas al tubo para verse más profesionales, como una regla kilométrica y otros accesorios que también solo sirven de adorno: “la finalidad del tubo si es guardar papeles, pero en la gran parte de los casos no llevamos absolutamente nada. Incluso conozco gente que ya se acostumbró tanto a cargar el tubo a todos lados porque siempre lo voltean a ver, que sale con el sin llevar nada, y todavía le agrega una regla o cosas así para verse más interesante.

Esto pasa en todas las facultades de Arquitectura de todas las universidades públicas y privadas. Es increíble porque con el tubo nos dan un trato preferencial porque lucimos más importantes, aunque no se compara en nada con el trato que le dan a los médicos con su bata, pero el porta planos realmente esto nos ayuda a sobresalir.

Así que ya saben, si ven a un estudiante de arquitectura con un tubo tengan por seguro que el 99% de las veces no llevan nada, solo salen a la calle a presumir”, puntualizó.}

 

Te puede interesar: FUSIONARÁN DÍA DEL ENFERMERO Y ARQUITECTO CON DÍA DEL ORGULLO GAY PARA HACER UNA CELEBRACIÓN MÁS GRANDE

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments