México.- Los seguidores de AMLO no quitan el dedo del renglón: sexenio tras sexenio ven como sus esperanzas de que el Mesías llegue al poder (para que los mantenga sin hacer nada) se van desvaneciendo, obteniendo el triunfo “las malditas ratas corruptas que siempre manipulan las elecciones” restándole votos a Obrador para que no triunfe.
Hartos de ver cómo le arrebatan la victoria y tener que seguir trabajando porque no llega la pensión de manutención prometida solo por ser mexicanos, han decidido crear una novedosa estrategia para evitar otro fraude presidencial, que -según ellos- tiene un 100% de efectividad “ya que quedará a la vista de todos” el apoyo que le darán a Manuel, y así no habrá excusas para colocarlo en la silla presidencial:
Los chairos analizaron la problemática: ¿qué era lo que provocaba que los malhechores se salieran con la suya y no le dieran el triunfo a Andrecito?, el argumento siempre es que la mayoría de votos era para otro candidato y no para Peje, y no podían demostrar lo contrario.
Entonces, ¿cómo podrían contrarrestar esta situación?, debían crear un plan en donde toda la gente se percatara desde un inició por quien votarían para que no quedara dudas, y después de pensarlo un corto periodo de tiempo (12 años) finalmente crearon la estrategia perfecta: ir a votar todos vestidos de un mismo color, para que así la gente se de cuenta que si alguien va con ropa de esa tonalidad, es porque gritaran (sin decir una sola palabra) que su apoyo será para Obrador.
La estrategia ya fue lanzada, ¿el color elegido para representar a Obrador?, ha sido el blanco: si tu apoyas a AMLO y quieres que la gente se entere que vas a votar por él, debes ir las próximas elecciones con ropa de ese color, y si vuelve a ocurrir otra fraude pedirán que se revisen las fotos y videos de las votaciones, para que el pueblo se percate que todo México fue de blanco, por lo que no hay duda de que Obrador es el real ganador.
Por supuesto estas personas se imaginan que el 95% de México estará vestido de blanco al grado de que el país resplandecerá y se creará una fuerte luminosidad. Se imaginan que las casillas se van a inundar de millones y millones de ciudadanos vistiendo ropa color blanco y así impedirán otro fraude… porque lo que se ve, simplemente no se puede ocultar.
Ante esto surgen varias incógnitas: la primera es que por alguna razón los chairos gustan vestir ropa en tonos café, caca caqui, grisácea u oscura (los ponchos hippie y artesanales que suelen vestir siempre son tonalidades grises, igual que su otra ropa), entonces ¿comprarán ropa blanca para la ocasión?, ¿realmente van a preferir gastar un poco de dinero en comprar prendas de este color para apoyar a AMLO, sacrificando adquirir su dosis de mota semanal? (porque solo tienen dinero para una de las dos cosas).
Te puede interesar: CHAIROS DE INTERNET SE ARMAN DE VALOR, CIERRAN FACEBOOK ¡E INICIAN LA REVOLUCIÓN EN LA VIDA REAL!
Y si una señora de 60 años que no usa redes sociales y no sabe esta estrategia va de blanco porque se le pegó la gana ¿se van a aferrar a decir que era un voto para López?, ¿y si una persona quiso votar por AMLO pero no sabia de la estrategia o no tenía ropa clara?, ¿se debe ir completamente de blanco (hasta los tenis), o solo un color claro?, ¿cómo van a controlar este tipo de confusiones?.
Son dudas (que por su propio bien) esperamos aclaren en breve los simpatizantes de MORENA, ya que hay muchos sesgos que podría parecer que esta estrategia no funcionará para evitar un tercer fraude al Mesías en los últimos 18 años.
Te puede interesar: ESTOS SON LOS “PERIODISTAS Y COMUNICADORES” GANADORES DEL #CHAYOTEDEORO2018
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments