Icono del sitio El Ruinaversal

Se mete a estudiar Comunicación y Periodismo con la esperanza de convertirse en actor o director

México.- Joaquín Hernández es un joven mexicano que acaba de tomar unas de las decisiones más complicadas de su vida al decidir estudiar la carrera de Comunicación y Periodismo.

El chico comenta que su sueño siempre fue estudiar “artes escenas”, sin embargo sus padres consideraron que esa no era una “carrera de verdad” por lo que amenazaron con no apoyarlo si decidía dedicarse a eso: “al final decidí meterme a Comunicación porque es la licenciatura que más se acerca a lo que realmente quería estudiar”, comentó.

 Joaquín relata que su plan es convertirse en conductor famoso para que un productor lo vea y lo invite a dar el salto de la conducción a la actuación:

“Mi sueño era ser actor o cantante pero mis papás me dijeron que no me iban a apoyar. Al final decidí estudiar Comunicación porque también esta carrera me permitirá volverme famoso ya que podré salir en la tele. Mi idea es que un productor de novelas me vea conduciendo un programa y se impacté con mi belleza y mi personalidad y me invite a protagonizar un culebrón”, señaló.

Hernández menciona que no está cerrado solo a la actuación, por lo que también planea convertirse en director de cine: “también por eso decidí estudiar Comunicación; porque nos darán materias de video y todo eso, y como sé que tengo un talento nato excepcional para dirigir películas pues las dos clases que me darán de video serán suficientes para salir a dirigir los más inteligentes, arriesgados y profundos films. Hubiera preferido estudiar actuación o dirección directamente pero igual está bien esta carrera porque nos enseñan un poco de todo”, dijo.

 

Te puede interesar: 10 CARRERAS “PLATOS DE SEGUNDA MESA” A LAS QUE LA GENTE SE METE CUANDO NO QUEDA EN LA QUE QUERÍA

 

El chico relata que al principio la carrera no le convencía del todo pero conforme pasaron los días se dio cuenta de que no era tan mala: “cuando me vuelva un conductor famoso seré totalmente imparcial, daré la información  de manera objetiva y clara porque es mi deber. Ya está decidido, lo mío será hacer televisión de calidad en lo que me convierto en actor”, mencionó.

Aunque el chico entró a la carrera con la idea de ser famoso, al preguntarle (el primer día de clases) porque decidió ingresar a la licenciatura de Comunicación y Periodismo prefirió no revelar la verdad: “me inscribí en esta carrera porque me gusta el periodismo serio e imparcial, mi meta es acabar con la prensa vendida. Deseo mostrarle a la gente la realidad de las cosas (principalmente de cuestiones políticas). Es por eso que ingres a estudiar esta carrera; para convertirme en un excelente investigador y periodista, y desenmascarar todos los actos de corrupción que comenten los gobernantes”, comentó en su presentación de grupo.

 

Te puede interesar: FACULTADES DE COMUNICACIÓN PONDRÁN AVISO DE ADVERTENCIA “QUE LA CARRERA NO ES PARA FORMAR ACTORES NI DIRECTORES”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Salir de la versión móvil