¿Qué fue de Teresa Fidalgo, la fantasma que te jalaba la patas si no compartías su cadena de mensajes?

EU.- Desde que el uso de email comenzó a cobrar fuerza (hace más de 20 años) comenzaron a circular las denominadas “cadenas de mensajes”, que consistía en reenviar un mismo texto a varias personas.

Entre las cadenas más famosas estaba la de Teresa Fidalgo, que se trataba de un mensaje supuestamente escrito por el fantasma de una mujer que había muerto en 1983 en una carretera de Portugal, y cuyo espectro supuestamente se le aparecía en el lugar del accidente a las personas que transitaban por dicho lugar.

 Al poco tiempo apareció un video de 3 adolescentes que viajaban en la carretera a la media noche, se encontraron con Teresa (pensando que era una chica que necesitaba ayuda), la subían a su carro, y a los pocos minutos ella les señalaba un lugar y les decía la escalofriante frase “ese fue el lugar donde morí hace varios años”, para posteriormente dar un grito aterrador y apreciarse como el auto se vuelca.

Las leyendas afirman que el vídeo es real y los jóvenes perdieron la vida, esto provocó que la cadena de Teresa creciera en popularidad:

“Hola soy Teresa Fidalgo, tengo 26 años de mi muerte. Mi muerte fue dolorosa, muy joven, ¿me extrañas?. En la noche a las 10:28 p.m. (hora de mi muerte) apareceré debajo de tu cama y morirá el ser más importante de tu vida si no envías esto a 10 personas más”, decía una de sus cadenas.

“Hola, soy Teresa Fidalgo: hoy cumplo 27 años de muerta, si no pasas esto a 20 personas dormiré a tu lado para siempre. Manda esto 20 personas más, una niña lo ignoró y su mamá murió a los 20 días, si no lo mandas lo mismo te pasará a ti”, decía otro mensaje.

Y aunque muchos no creían que la información fuera verdad, lo cierto es que la cadena de mensaje de la fantasma adquiere mediano éxito en cada aplicación de mensajería que aparece: desde el email, Metroflog, Facebook, WhatsApp y hasta Instagram, pero luego desaparece abruptamente, situación que ha obligado a la fantasma a retirarse del negocio de jalar las patas a y buscar otro trabajo:

“Los jóvenes de ahora parecen zombies pegados a su celular. Me le he aparecido a varios millennials que no reenvían mis cadenas, pero al momento de mirarme en vez de espantarse comienzan a postear que están viendo un fantasma y sienten mucho miedo, pero a mí ni siquiera me pelan por estar escribiendo en su celular y ver cuantos likes reciben”, señaló.

 

Te puede interesar: FANTASMAS EXIGEN DERECHO A VOTAR PARA APOYAR A CARLOS TREJO EN SU CANDIDATURA PARA DIPUTADO

 

Antes era un negocio muy lucrativo jalar las patas porque cuando iba a los cuartos me llevaba algunas cosas que luego vendía, ahorita como ya no espanto a nadie no tengo para comer y necesito sobrevivir, por eso me vi en la necesidad de buscar un nuevo trabajo”, dijo apenada.

Tersa menciona que por sus características la llamaron de un empleo:

Durante días pase hambre hasta que finalmente me llamaron de un Six Flags de EU para trabajar en su casa del terror, donde espanto gente, pero ni siquiera de manera seria. Algunas personas se ríen de mí y me dicen que caracterización es muy chafa, cuando en realidad soy un fantasma de verdad”, confesó.

“De ser una de las figuras más famosas de internet ahora soy un personaje de relleno en una casa del terror. Es increíble como las cosas cambian; con el email y Metroflog estuve en mi mejor momento, incluso con Facebook tuve mediano éxito, pero con las nuevas redes sociales que solo sirven para subir fotos ya nadie me pela, y eso me ha obligado a alejarme de mi verdadera vocación, que es jalarle las patas a la gente”, puntualizó entristecida.

 

Te puede interesar: ASALTAN A LA LLORONA MIENTRAS CUMPLÍA CON SU LABOR DE ESPANTAR A LA GENTE EN LA MADRUGADA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. tomense encerio si trabajo hay gente que cree que esto es verdad ¿por rsto estudiaron (probablemente por las basuras que dice me parece que no) periodismo, la proxima que hagan esto y voy a estar muy pendiente no van a volver a ver su probable titulo

Los comentarios están cerrados.