Cuello de López Dóriga entra en la etapa de la menopausia

México.- Gran tristeza vive el cuello del periodista Joaquín López Dóriga, famoso por ser el único pescuezo/vagina en el mundo, luego de acudir al médico tras notar “que estaba sufriendo una serie de cambios” y este le informara que ha entrado oficialmente en la menopausia, es decir, llegó a la etapa que por su edad ya no tendrá más periodo menstrual.

El cuello menciona que se percató que tenía diversos síntomas como que estaba más reseco y su periodo cada vez era más inconstante y salía en menos cantidad:

“Muchos creen que es fácil, pero la verdad esto es como entrar oficialmente en la vejez. Por supuesto que la regla era incomoda pero tantos años te acostumbras, ahora que no la tendré me siento más vieja que nunca, realmente voy a extrañar la visita de Andrés y todos los problemas que ocasionaba. Me siento menos deseada y sexy, siento que ya no le gusto  a ningun hombre porque soy una abuelita”, dijo.

Por su parte, el periodista Joaquín señaló estar feliz ya que su cuello no le hará pasar más vergüenzas: “se tardó en llegarle la menopausia porque ya desde hace años esperaba que pasaba. De por si mi pescuezo me ha dado vergüenzas a nivel mundial porque soy el único que tiene una vagina en el cuello, imagínate todos los sucesos bochornosos que pasaba: cada mes tenía que cuidarme para que no se viera sangre salir de mi cuello, o luego mi pescuezo andaba de un humor insoportable y no me dejaba trabajar.

Te puede interesar: ¡ESCÁNDALO! DESCUBREN QUE EL CUELLO DE LÓPEZ DÓRIGA PROTAGONIZÓ UNA PELÍCULA EN BRAZZERS HACE 10 AÑOS

 

De hecho cuando me veían en mi noticiero con la camisa casi hasta la barbilla era porque mi cuello andaba en sus días y tenia que ponerme una toalla sanitaria, y ni modo de salir así al aire, por eso me abrochaba la camisa casi hasta la barbilla para que no se viera. Pero ya por fin soy libre, no más momentos sangrientos y bochornosos”, relató emocionado.

Por último, el cuello mencionó que tratará de adaptarse a esta nueva etapa: “pues igual es algo natural, y como dice mi dueño ya no tengo que preocuparme por toallas ni esas cosas. Me siento chipil, pero se que todas las vagina pasamos por esto, y pues trataré de disfrutar mi nueva etapa”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CUELLO DE LÓPEZ DÓRIGA ROMPE EL SILENCIO Y REVELA QUE LOS $237 MILLONES LOS GANÓ PROMOCIONANDO “LOMECAN V”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments