México.- Un fuerte miedo y angustia experimentaron los familiares del candidato a la presidencia del 2018, José Antoni Meade, luego de que sufriera un desmayo que acabó en un infarto.
Según comenta el asistente de Meade, el candidato se encontraba en la oficina de su casa revisando su computadora, cuando de repente comenzó a quejarse y a actuar como si le faltara el aire:
“Aun en su día de descanso Meade se pone a trabajar desde la oficina de su casa, fue el día de ayer cuando aprovechó que tenía tiempo libre para investigar más sobre el PRI, el partido al que representará en las elecciones del 2018.
Comenzó a investigar sobre el caso de Javier Duarte, todo iba bien hasta que comenzó a poner cara de preocupación, después empezó a tambalear como si le faltara el oxígeno, hasta que finalmente se agarró el pecho como si le doliera el corazón, dio un grito y se cayó. Su esposa e hijos se percataron y rápidamente llamaron a una ambulancia”, comentó el trabajador.
Según el médico que lo atendió, Meade sufrió un infarto por un inmenso dolor que sintió: “físicamente Meade estaba bien, no tenia ningun daño en su cuerpo por lo que el dolor que provocó que desfalleciera fue uno que sintió en su alma”, relató.
El asistente menciona que a las 5 horas Meade despertó llorando, y le reveló a su esposa la verdad: “vieja, ¿te acuerdas del dolor que sentí cuando me enteré de la traición de Javier Duarte?, que quien sabe como le hizo para robar tantos millones solito porque ningun priísta es corrupto más que él y por ende no podía tener cómplices, ¿pues que crees?, no es así como pensaba.
Borge de Quintana Roo, Medina de Nuevo León, Granier de Tabasco, César Duarte de Chihuahua, ¡hasta La Gaviota esposa del presidente esta inmiscuida en escándalos de corrupción y todos son priístas!, si me duele hasta el alma que un integrante de mi partido nos traicionó, imagínate lo que siento de saber que todos son unos ladrones”, comentó llorando mientras volvía a perder el conocimiento.
Te puede interesar: ANAHÍ PIDE AL PRI QUE LA CASEN CON MEADE AL DARSE CUENTA QUE CON VELASCO JAMÁS SERÁ PRIMERA DAMA
Según varios medios, la única forma de que Meade no sufra otro infarto es medicándolo con calmantes: “mi marido realmente ama a México y no puede asimila que partido que representa está lleno de podredumbre y cochinadas, creyó que estaba en un partido honorable.
Se siente traccionado y triste, ahora esta todo el tiempo sedado con calmantes, un psicólogo lo tratará y cuando vaya aceptando la realidad le iremos quitando poco a poco los medicamentos. Confiamos en que al final entenderá que así se maneja la política en México y por el bien debe entrarle al juego, y dejarán de dolerle los priístas corruptos o de lo contrario morirá de sufrimiento”, puntualizó la esposa.
Te puede interesar: REVELAN QUE MEADE ES LA REENCARNACIÓN DE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ
Por: Omar Ariel Cortes