México.- Un gran sentimiento de pena experimenta el niñito Jesús luego de que se viera obligado a empeñar el oro que le regaló Baltasar (uno de los 3 Reyes Magos) por su nacimiento para poder salir de la “cuesta de enero”.
Te puede interesar: CHABELO REVELA QUE EL PESEBRE DONDE NACIÓ EL NIÑITO JESÚS FUE HECHO POR MUEBLES TRONCOSO
Niñito señala que quiere ayudar un poco en los gastos que su madre María y su padre Adoptivo José tuvieron por su nacimiento:
“Mi papá la paloma no le dio a mi mamá para el gasto de mi parto y la verdad me da pena todo lo que tuvieron que gastar. Seré el hijo de Dios pero eligió a una familia pobre para demostrar humildad pero ahora nos estamos viendo negras por los gastos de mi parto. Lo menos que puedo hacer es ayudarlos y como soy un niño, solo puedo empeñar el regalo que me trajo Baltasar que es unos lingotes de oro.
Por su parte, José comenta que el acompañó al niñito al Monte de Piedad y espera recuperar en breve su oro: “por ser mayor yo tenía que firmar el préstamo, la verdad no me agradó la cantidad que prestaron, pero mi idea es volver por el en menos de un mes. Estoy apenado con mi hijo pero la cuesta de enero realmente esta dura, y como muchas familias tuvimos que vernos en la necesidad de venir al empeño”, puntualizó.
Te puede interesar: PAPA FRANCISCO CONFIRMA SU ASISTENCIA EN EL MEGA BAILE DEL “PASITO PERRÓN” QUE SE REALIZARÁ EN EL ZÓCALO
Por: Omar Ariel Cortes
Comments
comments